Chronoswiss Flying Regulator Open Gear-2020-
,

Chronoswiss Flying Regulator Open Gear


 |  3 julio, 2020

Chronoswiss Flying Regulator Open Gear fue presentado en 2018 y ahora presenta una evolución estética que destaca la visión de la firma: hacer que el mecanismo fuera visible.

Chronoswiss Flying Regulator Open Gear a detalle

Con ello la carátula del reloj se constituye de diferentes capas a fin de que se puedan ver los diferentes módulos y puentes de la rueda del tren de engranajes esqueletados. Estos se mueven sobre cuatro rodamientos de rubí, generando la menor fricción posible. Cada pieza está animada por el calibre C.99 de carga automática. Un mecanismo que vibrará durante 42 horas de autonomía.

Su carátula posee una bella elaboración en dos niveles, con platina inferior con grabado guilloché hecho a mano. El nivel superior luce puentes tipo esqueleto atornillados y subcarátulas de horas y segundos en forma de embudo.

La indicación de las hora luce a las 12 horas. Mientras que los minutos en posición central y protagonista. El segundero es pequeño y luce a las 6 horas. Mientras que las agujas “trígono” lacadas presentan insertos de Super-LumiNova, al tiempo que el segundero ha sido terminado a mano.

Chronoswiss Flying Regulator Open Gear-2020-pack back

¿Qué es un reloj regulador?

Un reloj regulador emplea manecillas independientes de minutos y horas. Los reguladores se han creado para ser relojes de precisión, como instrumentos de referencia de tiempo utilizados en los talleres de relojeros. Por ello fueron colocados de modo que puedan ser vistos de manera fácil y así regular otros relojes.

La idea fue dividir las indicaciones, por ello los relojeros tenían una visión más clara sobre la indicación más importante en tales operaciones. Es decir, los minutos. Chronoswiss se ha convertido en uno de los líderes en el uso de dicha ejecución, que ahora es el sello distintivo de sus colecciones.

Chronoswiss Flying Regulator Open Gear-2020-pack

Chronoswiss Flying Regulator Open Gear, ficha técnica

  • Caja: 40 mm de diámetro, acero inoxidable con acabado satinado vertical, bisel atornillado y pulido a rosca con fondo de cristal de zafiro y corona tipo cebolla
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: C.299
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y fechador
  • Carátula: multinivel, carátula guilloché en organización de regulador
  • Edición Limitada: 35 ejemplares.

Continúa con: Open Gear ReSec Limited Edition 

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas