, ,

Checo Pérez regresa a TAG Heuer, ficha por Red Bull


 |  18 diciembre, 2020

Checo Pérez regresa a TAG Heuer luego de 8 años cuando Sergio llegó a McLaren, partner histórico de la firma Avant-Garde.

Sergio Pérez y Red Bull en 2021 

Luego de firmar la mejor temporada en su carrera con su ahora ex equipo Racing Point, y de ganar un GP (Sakhir) por primera vez en su historia de Fórmula 1, la incertidumbre llegó a su fin el día de hoy y el equipo ha confirmado –oficialmente– que Sergio Pérez llegó como compañero de Max Verstappen para la temporada 2021.

Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el conductor adecuado para asociarnos con Max en 2021. Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing.

Durante muchos años, TAG Heuer ha apoyado con éxito el desempeño de los grandes campeones de F1™, y en estrecha colaboración Red Bull esto va a continuar, y lo hará con un acento muy mexicano: Sergio Pérez, nacido en Guadalajara, se convirtió hoy en piloto oficial de Red Bull Racing para la campaña entrante, por lo que también es flamante Embajador de la marca suiza de relojes de lujo, una dupla al estilo “Avant-Garde”.

También te puede interesar
...Y hablando de Grand Prix, Audemars Piguet Diamond Punk

TAG Heuer es también pionera en asociarse con pilotos profesionales como embajadores (en la década de los sesenta), y sigue siendo una de las Casas relojeras de referencia en el automovilismo deportivo.

Red Bull y TAG Heuer

La asociación comenzó en diciembre de 2015 y a partir de entonces ambas firmas van de la mano en la Máxima Categoría del deporte motor. El más reciente contrato ha sido firmado hasta 2024, descúbrelo aquí.

¿Quién es Sergio, Checo, Pérez?

  • Nombre: Sergio Michel Pérez Mendoza
  • Nacionalidad: mexicana
  • Nacimiento: 26 de enero de 1990 en Guadalajara, Jalisco
  • Debut: 2004 en monoplazas
  • Logros previo a F1: campeón Clase Nacional Fórmula 3 Británica; subcampeón GP2 con Addax Team en 2009
  • F1: debutó en Sauber en 2011-2012
  • McLaren: formó parte del equipo en la temporada 2013
  • Force India: de 2014 a 2018 corrió para esta escudería
  • Racing Point: de 2018 a 2020 fue piloto y coequipero de Lance Stroll, hijo del propietario Lawrence Stroll
  • Overall: 194 Grandes Premios; 1 victoria; 10 podios y 4 vueltas rápidas.
También te puede interesar
Estos son los relojes de Checo Pérez

¿El reloj? 

La comunicación de la marca lo ubica portando los nuevos Formula 1 inspirados en el deporte motor. Conócelos, a fondo, aquí.

Continúa con: Jack Heuer cumplió 88 años, y TAG lo celebra con Limited Edition.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas