Caran d Ache Paul Smith Edition 3-pen y supracolors
,

Caran d´Ache + Paul Smith Edition 3


 |  26 marzo, 2020



Caran d´Ache + Paul Smith Edition 3, porque las terceras partes ya son consideradas una franquicia exitosa. La nueva colección de instrumentos está caracterizada, nuevamente, por sus vibrantes colores seleccionados por el británico Sir. Paul Smith, quien labora con Caran d´Ache en esta tercera edición.

Te puede interesar: Caran d´Ache Year of the Rat

Caran d Ache Paul Smith Edition 3-special edition

Nueva 849 Caran d Ache Sir Paul Smith


Publicidad
Publicidad

El vínculo es sumamente claro entre ellos y refleja la creatividad ilimitada y la pasión común por los colores. El genio creativo de Sir Paul Smith les da vida en forma de rayas que alegrarían cualquier artículo de ropa, mueble o accesorio de moda.

También te puede interesar
Montblanc y Kering Eyewear crearán lentes en conjunto

La primera y la segunda Edición Limitada ha tenido al instrumento 849 de la marca, el icónico bolígrafo 100% confiable de Caran d´Ache. Y se empleó dicho objeto ultramoderno por su forma y para democratizarlo.

Caran d Ache Paul Smith Edition 3-full set

Nueva 849 Caran d Ache Sir Paul Smith

En la –también– 849 Paul Smith Edition 3 se dispone de 8 nuevos colores propuestos al mismo instrumento y entregados en diferentes estuches. Así combinará con todo. Sus dimensiones son de 19.9 x 5.9 x 1.7 cm. Lo cual confiere versatilidad para llevar a donde sea.

Caran d Ache Paul Smith Edition 3-supracolors

Colores Caran d´Ache Paul Smith

Lápices de colores

La firma ginebrina es una de las principales fabricantes de colores en Europa. Y en esta ocasión se empleó el producto Supracolor, lápices solubles en agua para dibujar, y acuarelas. Este tipo de lápices no son sólo escolares, sino un instrumento creativo para los artistas. Los 8 colores fueron seleccionados por Paul Smith y también se entregan en un estuche de edición especial.

También te puede interesar
¡Regresa el Top Time de Breitling!

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!