, ,

Bvlgari presenta a Chiara Ferragni como nueva Embajadora


 |  11 mayo, 2021

Chiara Ferragni es la nueva Embajadora Global de Bvlgari, se trata de una de las personalidades más reconocidas a nivel internacional, una autoridad en la industria de la moda.  Nacida en Cremona, el 7 de mayo de 1987, Chiara es una empresaria propietaria de The Blonde Salad. Chiara ha sido clienta desde hace mucho tiempo de la Casa romana, no obstante, en su nuevo rol, Ferragni apoyará a la marca en la comunicación de sus valores fundamentales para una audiencia internacional intergeneracional.

Chiara Ferragni posa con algunos de los estilos de joyería más emblemáticos de Bvlgari, que abarca desde la colección de la firma B.Zero1, Serpenti, Serpenti Viper y hasta un impresionante collar de Alta Joyería Monete. Las fotografías fueron tomadas Giulio Rustichelli, en un estudio de Milán.

También te puede interesar
Estos son los diferentes tipos calendario perpetuo

Publicidad
Publicidad

Bvlgari abandona Baselworld 2020

Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Chiara Ferragni a la familia Bvlgari como Nueva Embajadora Mundial. Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Estoy muy orgullosa de ser parte de la familia Bvlgari porque hay un fuerte vínculo no solo con la marca, sino también con Jean-Christophe Babin y Lucia Silvestri. El legado de Bvlgari se trata de audacia, y  un icónico diseño italiano famoso en todo el mundo, todos los valores que compartimos desde siempre. Esta es la razón por la que estamos uniendo fuerzas para centrarnos en tener un impacto social con nuestras futuras actividades. Chiara Ferragni.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Bvlgari Serpenti Viper.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas