X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bulgari Aluminium Chronograph Ducati, maestría, fuerza y pasión a la italiana
,

Bvlgari Aluminium Chronograph Ducati, maestría, fuerza y pasión a la italiana


 |  23 mayo, 2022

Estamos siendo testigos de la unión de dos íconos italianos –Bvlgari y Ducati–, en torno a la precisión, el diseño, el rendimiento y la mecánica, el resultado: el Bvlgari Aluminium Chronograph Ducati Edición Especial.

Ducati fabrica motocicletas premium con  motores de alto rendimiento, diseño distintivo y tecnología innovadora desde 1946. Sus modelos se han caracterizado  por una ingeniería refinada, alta calidad, diseño inconfundible y, sobre todo, una gran pasión por la innovación, todas éstas características que históricamente han regido el trabajo de Bvlgari.

Por su parte el Bvlgari Aluminium, a través de dos generaciones, se ha consolidado como un reloj poco convencional y deportivo al combinar aluminio y caucho con un diseño puro con gráficos en blanco y negro.

También te puede interesar
Caran d´Ache 849 Nespresso Edición verde “India”

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati, maestría, fuerza y pasión a la italiana

Bvlgari Aluminium Chronograph Ducati, estilo refinado

Lo que han logrado en este reloj es dotarlo de un estilo refinado y contemporáneo identificable a primera vista. Lo más destacable es que ambas manufacturas han aportado la excelencia en sus respectivos campos. Decidieron elaborar el Bvlgari Aluminium Chronograph Ducati en aluminio, titanio y caucho, logrando en él una combinación perfecta de maestría, fuerza y pasión.

Se trata de un elegante cronógrafo de 40 mm de diámetro con una hermeticidad de hasta 100 metros y una cautivante carátula roja Ducati con tres contadores negros e indicación de fecha entre las 4 y las 5.

Los indicadores de hora negros y las manecillas de horas/minutos característicos de Bvlgari están cubiertos de material luminiscente, haciéndolo más atractivo.

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati, maestría, fuerza y pasión a la italiana

Detalles que refuerzan el concepto

El detalle sutil y elegante que nos remite a los tacómetros de las motocicletas Ducati lo encontramos en los números 10, 11 y 12.

También te puede interesar
Bell & Ross BR03-92 Black Camo

La manecilla central mide los segundos transcurridos, mientras que los contadores negros a las 9 y las 6 muestran los minutos y las horas del cronógrafo con manecillas rojas. El segundero pequeño se ubica a las 3 en punto. En el bisel de caucho se ha colocado el logotipo BVLGARI BVLGARI doble que combina a la perfección con la caja de aluminio. Por su parte, la corona y los pulsadores del cronógrafo están hechos de titanio. La correa flexible lo convierte en un reloj cómodo para el manejo en motocicleta si así se decide.

Al interior encontramos el movimiento mecánico automático BVL 130 que garantiza una precisión de décimas de segundo.

Como suele ocurrir en este tipo de alianzas, el empaque representa una aventura en sí mismo, en esta ocasión está elaborado en aluminio y caucho con las firmas DUCATI y BVLGARI.

Al igual que las motocicletas Ducati, Bvlgari ha dominado el arte de enfrentar desafíos, evocando su espíritu italiano con gran audacia. El Bvlgari Aluminium Chronograph Ducati Edición Especial es un reloj que no niega su herencia histórica y visual.

También te puede interesar
Ellas también juegan, Hublot es Reloj Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Bvlgari Aluminium Chronograph Ducati Edición Especial

Movimiento: mecánico de manufactura de carga automática, con cronógrafo e indicador de fecha, Calibre BVL 130, 42 horas de reserva de marcha, frecuencia de 28,800 vph

(4 Hz)

Caja: 40 mm en aluminio, fondo de caja de titanio con tratamiento DLC y personalizada con el logotipo de Ducati,

Hermeticidad: 100 metros.

Brazalete: de caucho con eslabones en aluminio, y hebilla en aluminio.

Edición limitada a 1,000 ejemplares

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas