Bvlgari abandona Baselworld 2020
,

Bvlgari abandona Baselworld 2020


 |  11 febrero, 2020



De acuerdo a las últimas noticias publicadas, se aseguró que Bvlgari abandona Baselworld 2020, el evento más grande dentro de la relojería a nivel mundial.

Bvlgari abandona Baselworld 2020

Así lucía el booth de Bvlgari, al entrar al salón.


Publicidad
Publicidad

Unas de las razones por las que Bvlgari abandona Baselworld 2020 es por el peligro que representa el coronavirus. Sin embargo, las marcas que también pertenecen a LVMH como Hublot, TAG Heuer y Zenith continuarán en este importante foro.

Razones por las que Bvlgari abandona Baselworld 2020

Además del peligro que representa el coronavirus para la firma, Bvlgari mencionó que gracias al éxito que tuvo LVMH Watch Week celebrado en enero en Dubai fue tanto, que opta por abandonar Baselworld este año.

Te puede interesar:Baselworld 2020 se abrirá a relojes inteligentes y clientes finales

Después del comunicado, Stéphane Bianchi, CEO de TAG Heuer y Presidente de la división de relojes del grupo comentó lo siguiente “La División de Relojería sigue comprometida con Baselworld en 2020. Creemos en la importancia de un evento importante para la industria relojera suiza y esperamos una feria exitosa, tanto en términos de imagen como de ventas, para nuestras tres Maisons “

Bvlgari abandona Baselworld 2020

Por último, Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari declaró sentirse desilusionado por no participar en esta ocasión en el foro más importante, pero que espera regresar para 2021.

Visita: LVMH
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!