,

Breitling Superocean Heritage 57 Outerknown, sumérgete a lo sostenible


 |  19 noviembre, 2020



Superocean Heritage 57 Outerknown es la tercera entrega del fantástico reloj enfocado a incrementar la conciencia del cuidado del planeta; tercera ocasión en la cual Breitling presenta un Outerknown, o sea, colaboración con la marca de ropa sostenible cofundada por Kelly Slater, Embajador (miembro del Surfers Squad) de Breitling.

 

Breitling Superocean: reloj sostenible y relajado

Luego de las entregas en 2018 y 2019, la marca presenta un par de piezas Heritage 57 Outerknown, una en Limited Edition destacada con bisel en oro y detalles a juego.

Ambas marcas comparten la visión de la preservación de los océanos y por ello se suman para el objetivo común de mantener y proteger el medio ambiente. Las correas de NATO de Outerknown son hechas en Econyl®, material que procede de residuos de nylon reciclados. Asimismo, los diseños de estos Superocean 57 se basan en aquella época en la cual se evoca a la cultura californiana con el sol, las playas y el surf.

También te puede interesar
Omega Speedmaster 321 en acero

 

Nos entusiasma pode profundizar en nuestra estrecha colaboración con Kelly y todo el equipo de Outerknown. Los proyectos en los que colaboramos con ellos van más allá de la relojería. Dejan patente el compromiso de Breitling con la sostenibilidad. Por supuesto, otra cosa que nos encanta ees el vínculo con el estilo de vida relajado del surf. Lo cual resulta aún más especial al trabajar con el mayor surfista de todos los tiempos. Georges Kern, CEO de Breitling.

 

Georges y su equipo de Breitling han demostrado que comparten nuestra misma pasión por la limpieza de océanos y playas. Y crear relojes con las correas de hilo Econyl® que hemos diseñado junto con Breitling es un mensaje hermoso y nuestra manera de encaminarnos a un medio ambiente más limpio mientras desarrollamos productos. Kelly Slater.

Luce manecillas en forma de flecha, índices grandes y bisel cóncavo, diseño inspirado en los fantásticos SuperOcean originales de los años 50. El fondo de la caja lleva grabado el logotipo de Outerknown y ambas referencias cuenta con el Calibre 10 Breitling, que brinda 42 horas de autonomía a 4 Hz y cuenta con certificación como Cronómetro por el COSC.

También te puede interesar
Frédérique Constant presenta: "Healey GMT 24H"

Estéticamente lucen una carátula color bronce para dar el toque vintage, mientras que la correa de NATO marrón de hilo Econyl® Outerknown es preciosa y combina con el diseño general de la pieza. El bisel giratorio de acero inoxidable cuenta con un anillo cerámico resistente a arañazos y choques, con un punto central luminiscente a las 12 horas como característica de reloj de buceo.

Breitling Superocean Heritage 57 Outerknown y Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 42 x 9.99 mm de acero inoxidable; bisel de acero y cerámica u oro rosa dependiendo la versión; fondo sólido atornillado; cristal de zafiro convexo con doble tratamiento antirreflectante; corona de dos juntas sin atornillar
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Breitling Calibre 10 (ETA 2892) con certificación COSC
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Carátula: color bronce, índices y agujas con tratamiento luminiscente
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador con bisel bidireccional
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: NATO Econyl® Outerknown color marrón.
  • Edición Especial Limitada a 500 ejemplares.
También te puede interesar
Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, entendiendo el nuevo mundo de lujo

Continúa con: Superocean Heritage 57 Capsule.

Síguenos en Instagram.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!