Cuando se relanzó en 2020, la línea Chronomat de Breitling se estableció sólidamente en el portafolio de la marca. por ello, la firma suiza añade dos ofertas adicionales que complementan la colección perfectamente. Un modelo para viajeros y otro en 38 mm. Con ambos, ahora la colección Chronomat es accesible para básicamente cualquier tamaño de muñeca.
El reloj para viajeros: Chronomat Automatic GMT 40
El primer modelo del que hablaremos es por supuesto el Breitling Chronomat Automatic GMT 40. Esta variante adapta una escala de zona horaria internacional así como una función de doble huso horario a un reloj de por sí robusto y funcional. La pieza estará disponible en diversos tonos de negro, azul, verde, antracita y blanco combinado con una caja y brazaletes integrados en acero.
Al interior, el cliente podrá encontrar el Calibre 32 de Breitling. La escala de 24 horas permite al usuario la lectura de un según huso horario así como saber si es de día o de noche. Y como un reloj deportivo diseñado para usarse en tierra, mar o aire; GMT 40 ofrece una resistencia al agua sorprendente de 200 metros. Un reloj diseñado para cualquier actividad, será un excelente compañero de viaje para todos los amantes de la marca.
Ficha técnica Breitling Chronomat Automatic GMT 40
- Caja: 40 mm de acero inoxidable
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: Breitling 32
- Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 42 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador, y aguja GMT con certificación COSC.
- Carátula: negra, azul, verde, blanco o antracita con índices y manecillas luminiscentes con Super-LumiNova®.
- Correa: brazalete Rouleaux de acero inoxidable integrado con cierre de tipo mariposa.
- Hermeticidad: 200 metros
La versión más bling: Super Chronomat Automatic 38
El segundo lanzamiento de la exitosa línea es Breitling Super Chronomat Automatic 38. Diseñado esencialmente para no pasar desapercibido, esta variante de Chronomat se distingue del resto por sus índices móviles, una corona de cerámica y un brazalete Rouleaux de caucho. Todas estas características son exclusivas de los Super Chronomat.
Además de una mayor presencia, podemos ver inmediatamente mayor luminosidad. Alrededor de su bisel de oro de 18K o acero inoxidable hay diamantes sobredimensionados y cultivados en laboratorio. Disponible con carátulas azul hielo, plata o verde; se podrá combinar con el tono favorito de la correa de caucho, un brazalete Rouleaux metálico pulido o una correa de cocodrilo.
Confeccionado en oro artesanal, Automatic 38 apoya la misión de Breitling #SQUADONAMISSION. La marca se compromete a crear productos y experiencias de valor impulsando el impacto social y medio ambiental de la cadena de valor. Esto significa que la cartera de productos de Breitling hacia el abastecimiento responsable de oro artesanal y diamantes cultivados ocurrirá para el año 2025.
Ficha técnica Breitling Super Chronomat Automatic 38
- Caja: 38 mm de acero inoxidable u oro rojo de 18K
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: Breitling 17
- Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 38 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Carátula: azul hielo, verde menta o blanco manecillas luminiscentes con Super-LumiNova®. Bisel de acero inoxidable con diamantes cultivados en laboratorio e índices móviles de cerámica.
- Correa: brazalete Rouleaux de acero inoxidable integrado con cierre de tipo mariposa, correa de piel de cocodrilo o correa de caucho Rouleaux azul, verde o blanca.
- Hermeticidad: 100 metros
Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video