La colección Breitling Endurance Pro combina cualidades de uso diario con prestaciones técnicas. Usualmente en 44 mm, la marca presenta cinco versiones en 38 mm para mayor versatilidad. La colección se ubica en la gama Professional, una serie dedicada a ser el reloj deportivo definitivo y a la altura de los desafíos de un entrenamiento riguroso.
Diseñado para usarse durante el deporte
Las versiones en 38 mm de Breitling Endurance Pro hacen más accesible esta gama súper deportiva. Está planteada para utilizarse durante la natación, andar en bicicleta o correr sin problema. Tanto así que Breitling le da la bienvenida a dos miembros nuevos a su Squad para presentarlo.
La campeona mundial femenina de Ironman Lucy Charles-Barclay y Sam Laidlow, el ganador masculino más joven de Ironman. Se unen a más deportistas excepcionales de la disciplina como triatletas con múltiples títulos. Jan Frodeno, el medallista olímpico alemán y Daniela Ryf, la atleta suiza campeona cinco veces campeona del Ironman, son perfectos embajadores de esta nueva colección.
Apto para todo
Breitling Endurance Pro en 38 mm cuenta con una caja ultraligera fabricado en Breitlight. Se trata de un material propietario elaborado por la marca que es tres veces más ligero que el titanio y casi seis veces más ligero que el acero inoxidable. El material también es anti magnético, hipoalergénico y resistente a arañazos y corrosión.
En los nuevos modelos vemos la integración de una cómoda correa de caucho para adaptarse a la forma del cuerpo durante la actividad física. Tanto las correas y las coronas están coloreadas para combinar con el bisel interior en una selección de cinco opciones: violeta, rosa, blanco, azul claro y rojo.
La colección en 44 mm recibe un tratamiento renovado con una nueva correa de caucho en azul marino, naranja, blanco y azul claro. Adicionalmente, ambos modelos están recubiertos con Super-LumiNova en manecillas y números para facilitar su lectura en condiciones de poca luz.
Funciones excepcionales
En Breitling Endurance Pro en 38 mm adapta el movimiento SuperQuartz de la marca. Está termocompensado con una tecnología diez veces más precisa que un calibre de cuarzo tradicional. Para los modelos en 44 mm usa la variante calibre 82 y el de 38 mm usa el calibre 83, ligeramente más pequeños.
Ambos se encuentran certificados por el COSC para garantizar precisión. Cuenta con una escala de pulsómetro con monitoreo de frecuencia cardíaca, haciéndolo ideal para la práctica del deporte. Asimismo, es hermético hasta 100 metros y tiene una corona de forma táctil para mejor agarre. Su función de cronógrafo le permite cronometrar intervalos de 1/10 de segundo así como una brújula solar.
En combinación con sus colores vivos y su nuevo tamaño, la colección Endurance se mantiene como un gran referente dentro de la gama Professional en Breitling.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí