X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR 05 Horolum
,

BR 05 Horolum, minimalismo total en tratamiento arenado


 |  10 enero, 2022

Bell & Ross trajo al mundo el primer Horolum en el año 2017, marcando una tendencia totalmente nueva dentro de la icónica silueta de la marca. El BR 05 Horolum es el lanzamiento más reciente de esta familia, planteado para un contexto totalmente urbano y contemporáneo. Sin perder la clásica estética de la firma, este reloj es la prueba de que la elegancia y la funcionalidad son exigencias factibles dentro del mundo de la relojería moderna.

Para más de la familia Horolum, visite aquí

Luz y acero: el matrimonio perfecto

BR 05 Horolum de Bell & Ross es resultado de un diseño atrevido y distintivo. Su nombre procede de “Horo”, que hace referencia a la palabra relojería, y “Lum”, que significa luz. En este caso, el lenguaje estético del círculo dentro de un cuadrado, así como los 4 tornillos en el bisel ya clásicos de la casa, presentan dos particularidades únicas.

La primera es la luminosidad. El reloj cuenta con índices y números con los revestimientos más potentes que existen de Super-LumiNova®: el C5. Esto resulta en un intenso color verde muy similar al de los aeropuertos en la noche. El objetivo principal es garantizar tanto pureza en diseño como legibilidad. Estos índices fotoluminiscentes garantizan una lectura completamente clara en cualquier circunstancia de luz.

Bell & Ross BR 05 Horolum

Pero además de una carátula sumamente legible, la construcción de acero de la caja es totalmente única para este modelo. En esta ocasión, las líneas y sus acabados se inspiran en arquitectura moderna. Rindiendo homenaje a técnicas minimalistas de diseño moderno, la caja cuenta con un tratamiento pulido a presión arenado. El metal se beneficia de este acabado dándole una apariencia mate muy limpia y moderna.

Por supuesto, esto se extiende a su brazalete de acero, que cuenta con la misma técnica de terminado. No solo se ve sino que se siente en la caja la inspiración del acero que recuerda a la ciudad y las fachadas de edificios modernos.

Bell & Ross BR 05 Horolum

Edición limitada exclusiva de boutique

Un reloj de una apariencia tan distintiva no sorprende que sea sumamente especial. Bell & Ross BR 05 Horolum será una edición limitada a 250 piezas disponible únicamente en las 15 boutiques de la marca que se encuentran en todo el mundo. Esto se debe a que no solamente es especial por fuera sino por dentro.

Al reverso se descubre, gracias al cristal de zafiro, una atractiva vista del calibre CAL.321. Este movimiento automático otorga las funciones de horas, minutos y segundos, más un fechador ubicado a las 3. La caja de 40 mm de ancho, además de ser muy versátil para cualquier tamaño de muñeca, cuenta con lo necesario para ser su acompañante de diario.

Bell & Ross BR 05 Horolum

Cuestiones como un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante así como una corona enroscable con guardas en la caja garantizan una resistencia al agua de 100 metros. Eso será más que suficiente para un estilo de vida urbano que con una correa de caucho negro adicional para más confort, culmina una pieza tanto funcional como elegante con una silueta que solo Bell & Ross puede ofrecer.

Ficha técnica Bell & Ross BR 05 Horolum

  • Caja: 40 mm de acero pulido con tratamiento arenado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.321
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3
  • Carátula: gris mate con índices aplicados con Super-LumiNova® de tipo C5.
  • Correa: acero pulido con tratamiento arenado o caucho negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 250 ejemplares exclusivos de boutique

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bell & Ross encuentra a su media naranja: rotores y motores
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas