X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Caran d´Ache 849 Claim Your Style Ed.4 2
, ,

Bolígrafo 849: las nuevas ediciones del clásico de Caran d’Ache nos hipnotizan con sus colores


 |  13 julio, 2022

El año 1969 es recordado por algunos de los eventos más importantes del siglo XX, como la llegada del hombre a la Luna o el festival de música Woodstock, emblema del movimiento de contracultura. Fue en ese año cuando Caran d’Ache presentó una leyenda que sigue viva hasta hoy: el bolígrafo 849.

Este icono se ha establecido como uno de los favoritos de las mentes creativas en distintas disciplinas en todo el mundo. Su atractivo reside en su diseño industrial y en su forma hexagonal que se adapta a la mano. Esto lo convierte en un aliado indiscutible cuando se escribe durante largos períodos, además de ser menos propenso a rodar y caer al suelo. Así como es un instrumento de escritura claramente útil, su estética llena de color y frescura le permite posicionarse como uno de los preferidos de todos los apasionados de escribir o dibujar a mano.

Caran d’Ache, una empresa familiar suiza con más de 100 años de historia que se distingue por su invaluable artesanía, vuelve a demostrar su maestría creativa con las nuevas ediciones limitadas del legendario bolígrafo 849. Hechas en colores vibrantes y con diseños audaces, son absolutamente irresistibles. Le invitamos a conocerlas.

También te puede interesar
Chronoswiss Open Gear ReSec Black Ice

Bolígrafo 849 One Shot

Caran d´Ache 849 One Shot 8

Esta nueva edición limitada del bolígrafo 849 hace eco de dos tonalidades de moda. Se inspira en la luz, un elemento que diseñadores, arquitectos, dibujantes y artistas evocan continuamente por los matices y contrastes que produce. Caran d’Ache presenta un bolígrafo color violeta oscuro, que representa la luz nocturna, y uno amarillo pastel fluo, que simboliza la luz del día. Con este dúo, los artistas pueden elegir entre un cómplice que los acompañe en las profundidades de la noche y una alegre compañía para quienes se expresan mejor con los rayos de sol al amanecer. O, mejor aún, pueden adquirir los dos.

Caran d´Ache 849 One Shot 1

Con la calidad Swiss Made y la búsqueda de la comodidad que caracteriza a la marca, el cuerpo hexagonal de aluminio es ligero y duradero. Para continuar con el contraste complementario entre ambos modelos, el bolígrafo violeta con acabado satinado lleva la impresión «Edición Limitada» hecha por tampografía de color amarillo pastel fluo. Por su parte, el bolígrafo amarillo con acabado «grip» o rugoso, lo cual favorece aún más el agarre, cuenta con la misma impresión, pero de color violeta oscuro.

Caran d´Ache 849 One Shot 2

Finalmente, el clip metálico flexible y el pulsador tienen un acabado niquelado. En cuanto a la tinta, incluyen un cartucho Goliath punto medio tinta negra con una recarga del mismo color, compatible con otros Goliath en rojo, verde, azul, violeta y turquesa. Se entregan en un estuche metálico y ligero, con la etiqueta del color de la pluma, el logotipo plateado en el interior y el sistema de cierre magnético.

También te puede interesar
Caran d'Ache siempre tiene algo especial para quienes aman escribir a mano

849 Claim your Style Ed. 4

Caran d´Ache 849 Claim Your Style Ed.4 1

Si hay una empresa que domina el arte del color, es Caran d’Ache. No por nada, esta marca es experta en sorprendernos una y otra vez con sus explosivas y exóticas formas de presentar los colores. Así, la edición 4 de la colección Claim your Style ha llegado para hacernos soñar con seis tonalidades y un aspecto monocromático muy atractivo.

Una de sus características más sobresalientes son las texturas contrastantes de cada uno de estos bolígrafos 849. La laca del cuerpo tiene un acabado satinado, mientras que la laca del clip y el pulsador tiene un acabado metálico. La excepción es el bolígrafo amarillo limón, en el cual el acabado de la laca del clip y el pulsador es brillante. Los otros colores que componen la colección son verde arcilla, azul polar, azul celeste, rosa cuarzo y rojo escarlata. Todos se han inspirado en elementos de la naturaleza, como las piedras rosadas y rojas, la tierra color arcilla, los cítricos amarillos y el cielo azul o polar.

También te puede interesar
Si ya tienes un cinturón o zapatos Salvatore Ferragamo, entonces te hace falta un reloj

Como decíamos, los diseñadores y los artistas se benefician de los atributos propios del bolígrafo 849, como el cuerpo hexagonal. Asimismo, esta colección usa el cartucho de tinta Goliath punto medio tinta azul, disponible también en tinta roja, verde, violeta y turquesa.

Para resguardar los bolígrafos, se entregan en un estuche metálico ligero color blanco con acabado brillante. Esto le imprime un toque de frescura y luminosidad. Además, tiene la etiqueta con la indicación del color de la pluma, el logotipo plateado en el interior y el sistema de cierre magnético que sujeta firmemente el bolígrafo.

Una vez más, Caran d’Ache embellece cada detalle del proceso creativo, utilizando como medio al mejor amigo del artista y el papel: el instrumento de escritura.

Síganos en Instagram

Continúe con Varius Trophy: la pluma de lujo de Caran d’Ache que rinde tributo al mundo del golf

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas