,

Benedict Cumberbatch y Reverso Tribute Nonantième


 |  21 mayo, 2021

Benedict Cumberbatch y Reverso Tribute Nonantième son la pareja ideal, el actor británico y Embajador de la Marca, luce ahora una de las versiones que celebran los 90 años de este reloj histórico.

Publicidad
Publicidad

El Reverso Tribute Nonantième es una de las piezas más bellas producidas en los últimos años dentro de la icónica línea. Fue presentado durante Watches & Wonders 2021 y luce una indicación semi-saltante digital característica de los años 30.

El frente del reloj irradia elegancia clásica, mostrando la hora, las fases lunares y la fecha, sin ningún indicio de sorpresa en el reverso. Dar la vuelta al estuche revela una cara dramáticamente diferente, con una pantalla de hora digital y un indicador de día y noche exquisitamente detallado.

También te puede interesar
Montblanc y William Shakespeare: un legado de historias

Conócelo a detalle: aquí

Benedict Cumberbatch

El galardonado actor británico Benedict Cumberbatch, realizó recientemente una sesión de fotos especial para marcar el lanzamiento del reloj Reverso Tribute Nonantième de Edición Limitada.

Como actor, es una especie de camaleón: demuestra su versatilidad y talento al asumir roles muy diferentes. Sin embargo, en su estilo personal, es notablemente consistente. Como modelo de un caballero moderno, Cumberbatch prefiere los trajes de corte elegante con gran atención al detalle y al ajuste, un estilo refinado que rara vez llama la atención. Complementa discretamente con una versión relajada y accesible de los clásicos atemporales, y se refleja en los relojes que elige usar.

También te puede interesar
Longines Flagship Heritage

Me fascinan los relojes mecánicamente complejos, pero para mí, el reloj perfecto es sobrio, elegante y pragmático”, dice Cumberbatch. El Reverso Tribute Nonantième es tan especial porque el frente es realmente sencillo, pero hay complejidad y dramatismo visual en el reverso. Puedo mantenerlo oculto para mi propio placer o mostrarlo cuando quiera “.

El reloj expresa maravillosamente la atención a los detalles y las habilidades artesanales que residen dentro de Jaeger-LeCoultre. En el reverso, un disco lacado en azul intenso ha sido salpicado de diminutas estrellas doradas para representar el cielo nocturno, y al cruzarlo, una luna y un sol grabados a mano indican la noche y el día.

“Lo que siempre me impresiona más cuando visito la Manufactura Jaeger-LeCoultre es el legado de habilidades de los artesanos que han trabajado allí toda su vida. Nunca puedo creer del todo la destreza del trabajo manual que asumí debe ser realizado por una máquina o computadora. Cumberbatch.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: la historia de Jaeger-LeCoultre Reverso.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas