, ,

Bell & Ross y Patrouille de France anuncian asociación


 |  2 febrero, 2021

Bell & Ross y Patrouille de France anuncian asociación, la marca de referencia en relojes de aviación, ha sido elegida por la armée de l’Air et de l’Espace (Fuerza Aérea y Espacial del Ejército Francés) para convertirse en el Socio Relojero Oficial de la Patrouille de France (Patrulla Acrobática Francesa).

Bell & Ross y Patrouille de France

Considerado uno de los entrenamientos acrobáticos más precisos y estéticos del mundo, la Patrouille de France ha dado la vuelta al mundo con gracia y elegancia durante más de 67 años y, cada año, sigue impresionando y conmoviendo a nuevas generaciones de espectadores. Bell & Ross ha hecho de la aviación, especialmente los instrumentos aeronáuticos, su principal especialidad. El año 2021 marca un nuevo hito en la historia de la marca. Premia la legitimidad y la excelencia de la marca en el campo de los relojes de aviación y la relojería profesional.

También te puede interesar
Bell & Ross V2-94 Full Lum

Publicidad
Publicidad

Esta muestra de confianza es el fruto de una rica y prestigiosa historia entre Bell & Ross y la aviación militar. Es un reconocimiento y un honor poder añadir la Patrouille de France a nuestras referencias profesionales. Bruno Belamich, Director Creativo y Cofundador de Bell & Ross.

Como socio de la Patrouille de France, Bell & Ross comparte sus valores de rendimiento y autenticidad, y también se convierte en embajador de la excelencia aeronáutica francesa.

¿El reloj?

Estamos seguros que, en breve, serán presentadas novedades producto de esta asociación, y estaremos muy pendientes para compartir la reseña e información.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Bell & Ross, BR-01 Cyber Skull.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El rey de la profundidad: Diver Deep Dive de Ulysse Nardin

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas