,

Bell & Ross V2-94 Full Lum


 |  15 abril, 2021

Bell & Ross V2-94 Full Lum es, una vez más, una revolución en cuanto a la luminiscencia dentro de la firma de origen francés. Y tras haber presentado el BR 03-92 y su versión Diver, llega el turno de un modelo vintage.

Bell & Ross BR V2-94 Full Lum 

La firma ha explorado diferentes grados de luminosidad, y ahora explora el nivel máximo con una carátula totalmente recubierta con Super-LumiNova® en tonos verde pálido y amarillo pálido, una combinación que entrega máxima legibilidad.

Su carátula está completamente recubierta y dotada de una pintura a base de pigmentos luminiscentes verdes Super-LumiNova C5, mientras que números, índices y manecillas están rellenos de Super-LumiNova C3 de color amarillo pálido.

¿Cómo funciona el Super-LumiNova® en los relojes?

Los ciclos de carga y descarga de brillo son infinitos y nunca alteran la eficacia del reloj. La recarga es rápida y las cualidades de intensidad de la luz son excepcionales. Así, la carátula cumple la misión de mostrar la hora con la máxima eficacia.

También te puede interesar
Zenith Defy El Primero Fusee Tourbillon

A la luz del día, sus líneas resaltan lo esencial. La caja de este reloj se completa con un dial con índices claros. Cuando cae la noche, la carátula luminiscente se ilumina como un golpe de luz y el fondo verde pálido se vuelve verde fluorescente.

El contador de 30 minutos y el segundero del cronógrafo se vuelven de color azul fluorescente, lo que garantiza que el tiempo medido sea perfectamente legible. La luz intensa ofrece un excelente brillo que contrasta perfectamente con los contornos negros de los números, índices, manecillas y contadores.

Este cronógrafo de acero inoxidable de 41 mm, tiene un cristal de zafiro con forma ultra abombada. El fondo de caja también está hecho de cristal de zafiro y se abre al movimiento mecánico. El bisel, de aluminio anodizado negro, tiene una escala de 60 minutos y es fijo. Finalmente, los pulsadores del cronógrafo se enroscan para garantizar que no se activen accidentalmente.

También te puede interesar
Bell & Ross "EnHora" de Guatemala...

Para hacerlo aún más especial, se trata de una Edición Limitada de 250 piezas. La correa, hecha de caucho negro con trama, también conocido como tropic, le da el toque vintage final a este modelo contemporáneo. Midiendo tiempo con precisión mientras cultiva un espíritu decididamente retro, este nuevo modelo atraerá a aquellos para quienes la legibilidad, día y noche, es fundamental.

Te puede interesar: la historia de la luz en los relojes.

Bell & Ross BR V2-94 Full Lum, ficha técnica

  • Caja: 41 mm de acero pulido y satinado, bisel fijo con aro de aluminio anodizado negro y graduación de 60 minutos: fondo de acero y zafiro; corona y pulsadores a rosca
  • Movimiento: mecánico de cuerda automática
  • Calibre: BR-CAL.301 (2894-2)
  • Frecuencia: 4 Hz
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo
  • Carátula: verde luminiscente con Super-LumiNova®, cifras e índices recubiertos en Super-LumiNova®; agujas de horas, minutos y segundos metálicas esqueletizadas y rellenas de Super-LumiNova®
  • Correa: caucho negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: no.
También te puede interesar
Bell & Ross Pink Gold

Continúa con: Bell & Ross 03-92 GMT.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas