,

Bell & Ross BR 03-92 Diver Red Bronze


 |  17 marzo, 2021

Diver Red Bronze ofrece una versión actualizada a lo que ya nos había mostrado Bell & Ross desde hace más de tres años. Lo cual confirma la legitimidad en el uso de este material dentro de las líneas de la firma.

Bell & Ross ha desarrollado relojes Diver Bronze que se adaptan perfectamente a la profundidad marina. Después de lanzar una versión negra en 2018, una versión verde en 2019 y una azul el año pasado, la marca ahora está completando su gama de color con el rojo.

Su caja y bisel están hechos de bronce CuSn8 pulido satinado, una aleación que combina 92% de cobre y 8% de estaño y que está profundamente ligada a la historia del buceo, ya que se usó en el pasado para las escafandras y construcción naval. Adornado con toques de rosa, el bronce envejecerá de manera excepcional, creando una pátina que enfatizará el carácter auténtico y único de este reloj Diver, muy apreciado por los coleccionistas.

También te puede interesar
Bell & Ross por Only Watch...

Códigos en rojo

Rojo anodizado para el bisel, lacado rojo para la carátula y correa marrón rojiza. Los tres tonos funcionan en perfecta armonía y cuentan con un acabado de alta calidad. Como en versiones anteriores, todas las partes metálicas de la caja están hechas de bronce, excepto el fondo de la caja, que está hecho de acero inoxidable, y el anillo del bisel de aluminio anodizado.

Disponible en una edición limitada de 999 unidades, el BR 03-92 Diver Red Bronze luce el emblema del reloj, un casco de buceo, que está grabado en el fondo de la caja. Precioso pero resistente, el BR 03-92 Diver Red Bronze está lleno de carácter y está diseñado para acompañar al hombre aventurero, tanto en tierra como en el mar.

También te puede interesar
Bell & Ross #DíaDelPadre

El esfuerzo constante de la marca por la excelencia, el desafío y la innovación se confirma en este elegante BR 03-92 Diver Red Bronze que cumple con todos los estándares para relojes de buceo establecidos por la Federación de la Industria Relojera Suiza, ISO 6425. Resistente al agua hasta 300 metros, está listo para conquistar las profundidades del océano.

La correa de cuero marrón mate y las costuras beige confirman el auténtico espíritu vintage del reloj, pero se puede reemplazar por una correa de caucho para usarse mientras se bucea.

Los relojes de buceo Bell & Ross ofrecen las soluciones perfectas a quienes exploran un entorno tan fascinante como peligroso. La experiencia marítima de la marca nace de la convergencia del conocimiento y las habilidades de diseñadores, maestros relojeros y expertos submarinos. Cada reloj está diseñado para adaptarse a su entorno específico.

También te puede interesar
Chronoswiss presente en Only Watch 2017

Bell & Ross BR 03-92 Diver Red Bronze, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de diámetro fabricada en bronce fosforoso CuSn8 pulido y satinado; bisel giratorio unidireccional de bronce con inserto de aluminio anodizado color rojo; fondo de acero inoxidable y corona a rosca; cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.302 (SW 300-1)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador; reloj de buceo con bisel unidireccional
  • Carátula: roja, índices aplicados y chapados en oro con recubrimiento Super-LumiNova®, agujas de horas y minutos con tratamiento luminiscente chapadas en oro
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: piel de becerro color marrón y caucho vulcanizado; hebilla de ardillón de bronce a juego.

Continúa con: Bell & Ross, BR01 Cyber Skull.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas