X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume Skate Aurélien Giraud Special Edition
,

Baume Skate Aurélien Giraud Special Edition, ¡skate sustentable!


 |  22 septiembre, 2021

Diseño y trasfondo, pasión y causa; así es la colección Baume, la cual lanzó su primera edición en 2018, seguida de otras en 2019. Conocida por usar la recuperación de materiales y fomentar la economía circular, ahora lanza una nueva edición en colaboración con el skate francés, Aurélien Giraud.

Baume Skate Aurélien Giraud Special Edition, ¡skate sustentable!

La historia de este joven skate comenzó a sus cuatro años, cuando incursionó en este deporte practicando con su padre. Su primer título lo obtuvo a los seis años, mientras que, en 2015, destacó en el Tampa AM de Florida, lo cual dio inicio a su exposición a nivel mundial.

También te puede interesar
Breguet Classique Tourbillon Extra-Plat Anniversaire 5365: ¡220 años del tourbillon!

De esta manera, ahora participa con veteranos profesionales, en competiciones como Street League, X-Games y Dew Tour. Por si fuera poco, en 2020, Aurélien se sumó al proyecto de PLAN B, y en 2021, Aurélien participó en los Juegos Olímpicos de Tokio representando a Francia, un deporte que se inauguró este año en la justa deportiva.

Baume Skate Aurélien Giraud Special Edition, ¡skate sustentable!

Lee también: Baume & Mercier Classima se pone al día

Baume Skate Aurélien Giraud Special Edition

Su apariencia es auténtica, creativa y con el ADN de skate. Esto se debe a que su caja de 42 mm ha sido desarrollada a partir de tablas de monopatín de Aurélien y excedentes de producción destinados a desecho.

Con información de la marca, la caja se moldea con un mecanizado de varios discos a partir de las tablas de monopatín, que se tratan con resina a base de agua para reforzar la madera y mantener al 100% su sellado. Finalmente, el proceso y el acabado de las cajas combinan tareas manuales y tecnología digital.

También te puede interesar
Conoce la colección Baume de Baume & Mercier

Además, un receptáculo de aluminio anodizado azul aloja el movimiento automático SW200, fijándolo a la caja para protegerlo de daños y asegurar su hermeticidad.

La carátula no podía quedarse atrás, por lo que cuenta con la cinta de las tablas de monopatín. La lectura del tiempo también es original. El disco centrado sigue un ritmo de 12 horas, mientras que la aguja representa el logotipo de Baume, como si se tratara de una sola aguja.

Baume Skate Aurélien Giraud Special Edition, ¡skate sustentable!

En cuanto a los colores, se eligieron los favoritos de Aurélien: rojos y azules; además, el cristal de zafiro del fondo cuenta con la firma del joven skate.

Para cerrar con broche de oro, la correa de algodón negro – con una etiqueta roja fusionada con las iniciales de Aurélien en su interior o un revestimiento de corcho negro en el reverso que aumenta su confort de uso – se acopla a las asas de acero PVD negro mediante el sistema de correa intercambiable.

También te puede interesar
Oris Big Crown Pointer Date: el clásico de Oris estrena look total en bronce

Baume Skate Aurélien Giraud Special Edition

Lee también: Regresa el Baume & Mercier Riviera

Ficha técnica

Movimiento: automático, SW200

Reserva de marcha: 38 horas

Frecuencia: 4Hz o 28,800 vph

Funciones: horas y minutos

Caja: 42 mm, aluminio

Hermeticidad: 30 metros.

Continúa con:

Baume & Mercier Riviera Summer, un verde luminoso para un verano con energía

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas