X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Arnold & Son Perpetual Moon 38 Eclipse I
, ,

Arnold & Son presenta su primer reloj específicamente diseñado para la mujer


 |  1 abril, 2022

Cuando se trata de proporcionar una visión de Alta Joyería con Alta Relojería, Arnold & Son es indudablemente un pionero de la industria. El Perpetual Moon 38 Eclipse I presenta engastes muy particulares y una carátula impactante en esta pieza para dama. Los 18 ejemplares que serán producidos representa la primera ocasión de un reloj pensado, diseñado, configurado y motorizado para ellas dentro de la firma suiza.

Visite más lanzamientos de Arnold & Son en Watches and Wonders 2022 aquí

Diamantes en el cielo

Arnold & Son Perpetual Moon 38 Eclipse I presenta una cómoda caja de 38 mm en oro blanco, el tamaño ideal para la mujer que le permite al reloj tener presencia sin ser demasiado grande. La correa es de piel de aligátor azul con acabados satinados y forro en fucsia para máxima comodidad. Esto se complementa con un grosor de apenas 10,44 mm que logran albergar un total de 90 diamantes de talla brillante.

La carátula es quizá el mayor espectáculo del Arnold & Son Perpetual Moon 38 Eclipse I con una caja de oro blanco de 38 mm inaugura un nuevo capítulo femenino en la marca. Compuesta por una fina placa de aventura azul, la esfera tallada simula un encaje. El cielo estrellado está elaborado con nácar y presenta degradado de azul que se convierte a blanco. Por supuesto, cuenta con dos discos lunares con las constelaciones pintadas a mano. En el entretejido del encaje de aventurina, la marca ha intercalado diminutas piezas de diamantes así como zafiros azules y rosas; todos brillando en conjunto para el cliente.

Arnold & Son Perpetual Moon 38 Eclipse I

La exigencia también es mecánica

Además de ser una oda a la joyería artesanal, Arnold & Son Perpetual Moon 38 Eclipse I también recibe un tratamiento de primera categoría en cuanto a su movimiento. La marca ha creado para ello un calibre totalmente nuevo, el más pequeño hasta ahora en su colección. El A&S1612 de cuerda manual ofrece una reserva de marcha de 90 horas, a la par de los otros modelos en Arnold & Son con semejantes características.

Pero quizá su característica definitoria es la complicación de una fase lunar, vista de una forma alternativa. Los fases de nuestro satélite se encuentran visibles ampliamente en dos discos lunares entre las 10 y 12 horas. Fiel al vínculo histórico de John Arnold con la navegación en alta mar, la marca le ha dotado una precisión de hasta 122 años. Es decir, siempre que el reloj se encuentre andando, las fases lunares tardarán más de un siglo en tener que ajustarse nuevamente. Sin duda, un logro histórico redondo para Arnold & Son.

Arnold & Son Perpetual Moon 38 Eclipse I

Ficha técnica Arnold & Son Perpetual Moon 38 Eclipse I

  • Caja: 38 mm de oro blanco de 18 quilates engastado con 90 diamantes de talla brillante
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: A&S1612 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 90 horas
  • Funciones: horas, minutos y fase lunar astronómica
  • Carátula: encaje de cristal de aventurina con incrustaciones de nácar blanco y nácar teñido en azul con 35 diamantes de talla brillante, 3 diamantes de talla pera, 4 zafiros rosas de talla brillante y 8 zafiros azules de talla pera
  • Correa: piel de aligátor azul satinada, forro de piel de aligátor fucsia satinada
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición limitada a 18 ejemplares

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Save the date: Geneva Watch Days 2021
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas