X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Oro Rojo
,

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5: la Luna más brillante ahora en oro rojo y platino


 |  27 mayo, 2022

Arnold & Son produce algunos de los relojes con fases lunares más espectaculares del mercado, tanto por su diseño como por su ejecución mecánica. Por ello, el debut del Perpetual Moon 41.5 en versiones de oro rojo y platino es una excelente noticia. Estos metales preciosos brindan el marco perfecto para las excepcionales carátulas con el motivo Stellar Rays, en las que el astro de nácar blanco luce esplendoroso. 

Conozca otra edición espectacular de Arnold & Son Perpetual Moon aquí

Oro rojo y platino, las nuevas estrellas

Las variantes del Perpetual Moon 41.5 en oro rojo de 18 quilates y en platino 950 actualizan sutilmente el diseño de una colección de por sí muy bien lograda. En primer lugar, notamos que las asas se han simplificado de una forma más curvada a otra más marcada. Las barras son más oblicuas y los extremos están biselados. La caja, que antes medía 42 mm, se ha reducido a 41.5 mm, pero sin afectar la apertura de la carátula, que sigue siendo su principal atractivo.

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Platino

En ambas ediciones, las carátulas tienen un motivo muy especial que la marca llama Stellar Rays. Con un grabado irregular, pero totalmente bajo control, se aprecian profundidades y distintas anchuras de rayos, creando un ritmo propio con la ayuda de varias capas de laca transparente. En la versión de oro rojo, el juego de luces y el azul profundo realzado por el dorado de la ventana de la luna producen un espectáculo visual increíble. Mientras tanto, la versión de platino se podría considerar más sobria, con un color salmón suave que le da una apariencia sumamente elegante.

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Oro Rojo

Constelaciones en la fase lunar

El Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 en oro rojo o platino también se destaca por otros detalles. La complicación astronómica en la carátula cuenta con algo muy especial. La Luna, con sus sombras, está pintada a mano y tiene un material luminiscente bastante intenso para situaciones de baja luz.

A&S Perpetual Moon 41.5 RG_night

Asimismo, sobre el cielo granulado, la Luna está rodeada por las constelaciones de la Osa Mayor y Casiopea, también pintadas a mano y con Super-LumiNova. Se utilizaron estas constelaciones precisamente porque son las referencias principales para los navegantes en el hemisferio norte para encontrar la estrella polar o Polaris y estimar la latitud. Por supuesto, esto nos remite directamente a la historia de John Arnold y su gran influencia en los cronómetros marinos.

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 Platino

Por lo tanto, era de esperarse que la fase lunar además de bella fuese funcional. En el fondo hay un indicador de fases lunares secundario que permite un ajuste rápido y preciso de la edad lunar. El calibre de cuerda manual A&S1512 de Manufactura es capaz de seguir con excepcional precisión el ciclo lunar, al punto de solo necesitar un ajuste una vez cada 122 años. Encajado con terminados de Alta Relojería, este calibre con una frecuencia de 3 Hz le otorga al usuario hasta 90 horas de reserva de marcha.

A&S Perpetual Moon_FEED_2

Ficha técnica Arnold & Son Perpetual Moon 41.5 mm (Oro rojo y Platino)

  • Caja: 41.5 mm en oro rojo o platino
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: A&S1512 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 90 horas
  • Funciones: horas, minutos, fase lunar astronómica, segundo indicador de fases lunares en el fondo
  • Carátula: Decoración “Stellar Rays” con tratamiento PVD en azul (oro rojo) o salmón (platino). Cielo granulado con tratamiento PVD azul. Constelaciones pintadas a mano con Super-LumiNova®. Luna en disco de nácar con Super-LumiNova® con detalles pintados a mano.
  • Correa: piel de aligátor azul cosida a mano
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición en caja de platino limitada a 28 ejemplares

Síganos en Instagram.

Continúe con El año del tigre llega a Arnold & Son: Perpetual Moon Year Of The Tiger

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
L’Epée, festejo por partida doble
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas