Anuncian cambios ejecutivos en Swatch Group
, ,

Anuncian cambios ejecutivos en Swatch Group


 |  18 junio, 2020



El día de hoy Swatch Group anunció cambios en su consejo directivo y en la dirección de las marcas Longines, Rado, Union, Tissot, Certina y Hamilton. Esto serán efectivos a partir del primero de julio de este año.


Publicidad
Publicidad

Anunciados el día de hoy en Suiza, el Swatch Group ha nombrado a Raynald Aeschlimann –el Presidente y CEO de Omega–, como miembro del conocido “Extended Group Management Board y también como “Executive Group Management Board”.

Anuncian cambios ejecutivos en Swatch Group

Matthias Breschan, hoy cabeza en Rado y miembro del grupo ampliado de administración, se vuelve el nuevo CEO de Longines, con lo que luego de 51 años, Walter von Känel toma su merecido retiro y es nombrado “Honorary Chairman” de Longines. Seguirá como el Presidente de la fundación Longines.

Sigue leyendo: La estrategia de un gigante: Raynald Aeschlimann, CEO de OMEGA

Sylvain Dolla, quien está a cargo de Hamilton, tomará la posición de CEO de Tissot y también es nombrado al grupo ampliado de administración.  Con esto Francois Thiébaud es designado Presidente del Consejo de Directores de Tissot.  En Hamilton, el nuevo CEO será Vivian Stauffer, antes la cabeza de ventas de la marca.

Adrian Brosshard, el CEO de Certina y Unión, ahora será el nuevo Presidente de Rado. En Certina, es nombrado Marc Aellen, quien es VP de ventas en Jaquet Droz.

Franz Linder, añade a sus funciones como CEO de Mido, ser el responsable de Unión.

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!