Agustín Martínez Edox
,

Agustín Martínez, el mexicano ya es Friend of Edox


 |  30 diciembre, 2021

Nuestro país afortunadamente ha ido popularizando la presencia de eventos celebrando el deporte motor como el World Rally Championship y la Fórmula 1. Para celebrar esta reciente pasión adquirida, Edox orgullosamente presenta su alianza con el influencer y piloto mexicano Agustín Martínez. Mejor conocido como Agustín MK, el más reciente miembro del proyecto Friends of Edox – México celebra los valores de la marca de forma muy especial.

Edox y su relación con el automovilismo

La alianza entre Edox y Agustín Martínez se entiende desde sus más de 135 años de historia. La firma ha combinado máximo desempeño en actividades ya sea en el agua, aire o tierra, siempre destacando por su fincionalidad. Edox actualmente es el cronometrador oficial de la FIA World Rallycross Championship y también el Official Timing Partner de BMW M Motorsport.

También te puede interesar
Hublot Geneva Days 2018

Friends of Edox Agustín MK

Conoce los detalles sobre Edox y su relación oficial con BMW aquí

En esta ocasión, la marca volteó la mirada a los mexicanos amantes del deporte automotriz, gracias a su reciente crecimiento. Agustín Martínez o Agustín MK vive la pasión por este deporte y la adrenalina que conlleva. Por ello, ha logrado posicionarse como una de las personalidades más importantes a la hora de hablar de automovilismo, formando una comunidad de más de 80,000 seguidores.

Agustín también ha competido en varias series nacionales y ha fungido como ingeniero de carrera. Los automóviles despertaron su curiosidad detrás de la mecánica en el arte relojero. Los paralelos entre los coches y la relojería se conjuntan cuando ambas disciplinas trabajan para encontrar las mejores soluciones a los problemas de cada día.

El Chronorally Limited Edition México

El candidato que Agustín Martínez seleccióno es el Edox Chronorally Limited Edition México. Alineado con los pilares de la Manufactura suiza, esta colección combina el ensamblaje manual tradicional pero con el uso de material innovadores. Se nota desde su estética que es la colección ideal para desafiar las condiciones más extremas presente en el deporte motor.

Limitada a solamente 200 piezas, toma inspiración en detalles del deporte motor, como el trazo de las llantas utilizado en la correa de caucho. Notará también una carátula inspirada en los automóviles de rally. Por supuesto, cuenta con una complicación de cronógrafo, una función fundamental para los pilotos para asistir en la medición precisa del tiempo. Cuenta además con un fechador, segundero pequeño, horas y minutos en cuanto a sus funciones adicionales.

Chronorally Limited Edition México Edox

Sin duda esta pieza de Edox es la muestra de que la empresa ya voltea a ver al mercado mexicano además de reafirmar su legitimidad como cronometrador oficial en competencias de deporte motor. La tradición de la marca y su intrínseca relación con los automóviles es simplemente un producto natural de una alianza que continuará por muchos años más.

Chronorally Limited Edition México Edox

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios





notas relacionadas