X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Epic X Chrono Baguettes Rose Gold
,

6 colores para un reloj muy extremo: Epic X Chrono Baguettes


 |  25 marzo, 2022

Jacob & Co., desde su nacimiento a principios de la década de 1990, tuvo un objetivo muy claro: mezclar en una sola visión la Alta Joyería con la Alta Relojería. Si usted es fanático de la complejidad mecánica así como de la altísima labor artesanal joyera, Epic X Chrono Baguettes es la perfecta conjunción de estos dos mundos.

Para más de la colección Epic de Jacob & Co. visite este link.

6 presentaciones muy disruptivas en Epic X Chrono Baguettes

Este reloj se distingue por su impacto colorido. Las seis versiones que presenta Jacob & Co. cuentan con materiales de alta tecnología, movimientos avanzados y una estética que es tanto deportiva como elegante. Sin duda alguna, llamará la atención a donde quiera que vaya.

Las seis iteraciones de este reloj se dividen en dos materiales. Cuatro vienen en oro ya sea rosado o blanco, y las dos últimas en titanio. Los colores primarios dominan las opciones en la carátula. El azul, verde y rojo hacen juego con el color blanco de la pulsera de caucho calada que permite la ventilación y un uso extremadamente cómodo. Además, está el brillo de los diamantes.

Todos las versiones cuentan con un tamaño de caja de 47 mm. Más que suficiente para presumir los detalles de la construcción y de los diamantes en estilo baguette. El fondo de cristal de zafiro combina con el color seleccionado de la carátula para exhibir un movimiento que es visible tanto al reverso como al frente.

Un calibre sorprendentemente robusto

Parte del encanto de la colección es que cuenta con un calibre de cronógrafo automático muy especial. Bautizado como JCAA05, expone sus 260 componentes decorados con los estándares que solo Jacob & Co puede entregar.

Se seleccionó la complicación del cronógrafo para acompañar al reloj no solamente por ser una de las complicaciones más útiles y demandadas por los fanáticos de la relojería. Además, esto le permite tener al cliente una mayor conexión con su reloj al usar esos grandes pulsadores que le dan su distintiva silueta.

Por si fuera poco, gracias a sus 14 mm de grosor, la pieza es sorprendentemente resistente al agua con una hermeticidad de hasta 200 metros; cifras que encontraríamos típicamente en relojes profesionales de buceo. Con este diseño audaz de materiales preciosos, la colección es testimonio a la arquitectura no sólo en cuanto a diseño sino en ingeniería.

Continue con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas