¡3, 2, 1,… grabando novedades con Hamilton!
, ,

¡3, 2, 1,… grabando novedades con Hamilton!


 |  27 octubre, 2021

La pantalla grande es el campo de acción para Hamilton, es una de las marcas relojeras que más ha aparecido en producciones cinematográficas, tanto que sería casi incontable el tiempo que llevaría ver tantas y tantas cintas donde se han mostrado cientos de sus relojes. Se dice que en más de 500 películas ha estado en la muñeca de famosos personajes y participado en escenas emblemáticas del cine, como precisamente ha sucedido en Men in Black, los Avengers, Interstellar, Spiderman, por decir algunas. También ha estado presente en personajes históricos como Elvis Presley o Elton John, la leyenda inició en 1892 en los Estados Unidos en la ciudad de Lancaster Pensilvania, para pasar al potente Grupo Swatch que ahora enriquece con su gran fortaleza mundial a la marca, presencia y sus movimientos y productos finales.

¡3, 2, 1,… grabando novedades con Hamilton!

Publicidad
Publicidad

 

¡Hamilton pone el set de cine!

Con esa misma potencia, este 2021 Hamilton presenta sus novedades en México, tal como si fuera la grabación de una película. En un set de producción fue donde los mundos de la aviación, los clásicos y ahora hasta el mundo “gamer” ha tomado parte en la escena que ha convertido a Hamilton en la estrella principal.

¡3, 2, 1,… grabando novedades con Hamilton!

Jessica Escudero, Directora de Hamilton en México.

Un mundo de película donde Jessica Escudero, directora de la marca en México dio oportunidad de conocer esa rica historia de Hamilton en la pantalla y en los personajes más famosos del espectáculo. Así en un ambiente que se antojaba para sacar el marcador de inicio de escena, cuenta regresiva, 3, 2, 1…. ¡Acción!

También te puede interesar
Amo de los calendarios, Patek Philippe Ref. 5396

Y en escena aparecen los nuevos relojes, piezas únicas y colaboraciones que hoy Hamilton crea para diferenciarse, innovar y construir sus colecciones hacia el futuro.

El mundo de Elvis y el ícono de Ventura

No se entiende Elvis sin su Ventura y a Ventura sin la gran innovación que siempre ha sido como reloj desde su era eléctrica hasta el nuevo Elvis 80 Skeleton, el reloj triangular por excelencia que ahora en dorado o en negro es cruzado por un rayo color rojo y la escena deja ver el esqueleto de su movimiento. Una gran pieza que evoluciona el concepto que llevó Elvis en su muñeca y que hoy los más atrevidos, innovadores y exigentes coleccionistas de Hamilton deben tener en su muñeca.

Diferente como siempre, hoy vestido de este gran movimiento de 80 horas de reserva de marcha ha llegado a conquistar al cliente que reclama lo mejor de la historia y la más alta innovación actual, Elvis 80 Skeleton se convierte en el ícono que sin duda tiene un lugar en esa escena de película que se creó en el evento.

Lo acompañó el nuevo Ventura S Quartz, que sin duda es uno de los preferidos para quien gusta ser disruptivo en las tendencias y vanguardista en su “look”.

También te puede interesar
Jazzmaster Open Heart Lady, símbolo de feminidad y pureza

El mundo de los pilotos

Al ponérselo se siente diferente, al verlo se lee de manera distinta, se porta con una diferenciación única, es el Hamilton Khaki Field Auto Chrono, con una correa sobredimensionada en piel verde, en 44 milímetros, cronógrafo, con el movimiento H-21 de 60 horas de reserva de marcha preparado para todas las aventuras en el aire y por supuesto en la muñeca.

 

Una escena clásica: los panda de Hamilton

De cariño les decimos así, pero la verdad la colección American Classic muestra ahora una escena impresionante, con movimientos confiables que muestran sus dos contadores a las tres y nueve, a combinación fondo blanco con interiores en negro, o fondo negro con interiores en blanco, de gran potencia visual, legibilidad y confiabilidad, con el movimiento H-51 de 60 horas de reserva de marcha, 40 mm de diámetro, y sus brazalete tipo “mesh” que han sido un éxito o en piel, un reloj que funda en lo clásico la vanguardia de su diseño.

Descubre estos y más modelos disponibles en la boutique de

Hamilton en Watches World Shop

Llega a los gamers: Far Cry 6

Y la otra pantalla, la de los videojuegos ahora es el terreno de Hamilton, ya que se apropia de la escena “gamer” al contar con la mejor unión entre el mundo real y el mundo digital, entre la emoción de jugar y de llevar el reloj en la muñeca con el nuevo Khaki Field Titanium Far Cry 6 de edición limitada. Una pieza única, que en su ilimitado mundo gamer, ahora se presenta en una edición limitada para la muñeca, ligero y con una gran escena de 42 milímetros de diámetro, números AM y PM, segundero en rojo, solo 1983 piezas, llegará a los más aficionados con un estuche con correa adicional y una herramienta para cambiarlo.  ¡El mundo gamer se hace realidad a los aficionados con el mismo reloj que ven en la pantalla!

También te puede interesar
Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer, cronometrando los cielos

La escena y la dirección

Así, entre luces de set de cine, desde la silla del director, Jessica Escudero, y los invitados con la sensación de estar dentro de una película, se pudieron disfrutar todas las novedades de Hamilton, todos ellos en el mundo de la aviación, las películas o los clásicos, los mismos relojes de piloto o los íconos que con que todos quisiéramos grabar una escena de cine, las novedades de la marca quedan claras como verlas a través de la pantalla grande y ahora la raíz americana de la marca, su historia y la precisión Suiza quedan en las vitrinas con piezas únicas, limitadas y emblemáticas para este año.

Descubre estos y más modelos disponibles en la boutique de Hamilton en

Watches World Shop

 

Síguenos en Instagram

 

 

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas