X

Es tradición regalar un reloj de graduación


La tradición de regalar un reloj de graduación comenzó a tomar fuerza en Europa hace más de 50 años. Se ha logrado expandir alrededor de todo el mundo. En realidad no es obligación entregar el objeto en este momento. Sin embargo siempre es bueno celebrar un logro que pocos en el mundo pueden presumir, y qué mejor que un buen reloj, garante de precisión, buen gusto e inversión.

Reloj para graduación

Diez ejemplos de reloj de graduación de diferente presupuesto

Dependiendo del presupuesto y de los gustos de cada persona, hemos elegido 10 ejemplos de relojes de graduación ideales para ella o para él.

relojes para regalar el día de su graduación

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface

Para un joven recién graduado, el Reverso Tribute Duoface es la mejor opción.

Alberga un calibre de manufactura 854A/2, que está resguardado por una caja de acero inoxidable. En la cara frontal exhibe un segundero pequeño a la altura de las 6 horas, mientras que en el reverso cuenta con la segunda zona horaria y el indicador día/noche.

También te puede interesar   Panthère de Cartier, sensualidad traducida en Alta Relojería

relojes para regalar el día de su graduación

IWC Schaffhausen Portugieser

Si es un hombre con gustos exigentes en la relojería y amante de la puntualidad. Un IWC Schaffhausen Portugieser será el mejor recuerdo de graduación.

Este modelo habita en caja de acero inoxidable u oro de 18 quilates con extensión de 42.3 mm de diámetro y posee un calibre mecánico automático 52010, manufacturado por IWC.

relojes para regalar el día de su graduación

TAG Heuer Monaco Heuer 02

Uno de los mejores relojes para regalar el día de su graduación es sin duda alguna un TAG Heuer. Pero si el graduado es fiel seguidor de las carreras de autos y su ídolo es Steve McQueen, entonces un Monaco Heuer 02 lo hará feliz.

Este modelo cobra vida a través de su calibre manufactura Heuer 02 de altas prestaciones que vibra a 4 Hz y ofrece una autonomía de 80 horas de reserva de marcha.

relojes para regalar el día de su graduación

Bvlgari Octo

Este modelo es uno de los más recientes de la Casa romana que ha robado el corazón de muchos hombres con gustos contemporáneos. Su mecanismo recae en un calibre de manufactura BVL193, las funciones del reloj caminarán con precisión hasta por 50 h.

También te puede interesar   Hermès inaugura boutique en Artz Pedregal

Te puede interesar: Conoce a los enemigos de tu reloj

relojes para regalar el día de su graduación

Longines Elegant

Regalar un reloj atemporal es una de las mejores decisiones de compra. Por ello, un Longines Elegant es una gran opción para él o para ella.

Disponibles en cinco tamaños: 25, 29, 34.5, 37 y 39 mm, estos modelos están dotados de un movimiento automático exclusivo que ofrece puntualidad inigualable.

relojes para regalar el día de su graduación

Omega Seamaster Professional Diver 300M

Además de ser el reloj de James Bond, el Omega Seamaster Professional Diver 300M cumple con todas las necesidades de un joven recién graduado. Este modelo está dotado del calibre Master Chronometer 8800, en reemplazo del 2500 del Seamaster 300M anterior.

relojes para regalar el día de su graduación

Longines Legend Diver Watch

Esta pieza de precisión está disponible con nueva estética y dimensiones ajustadas a 36 mm de diámetro, a fin de conquistar a un público diferente que gusta de los relojes decididamente retro.

También te puede interesar   Jacob & Co y Lionel Messi se suman a Only Watch

Relojes para regalar el día de su graduación

Panthère de Cartier

Panthère simplifica el poder de la audacia en piezas relojeras que se transforman a su vez en relojes joya. Dos accesorios imperdibles por una mujer que busca vestir elegante y puntual. Además, será el mejor regalo de graduación.

Visita: Rolex

relojes para regalar el día de su graduación

Rolex Day-Date 36

Regalar un reloj el día de su graduación será recordado para siempre. Day-Date 36 de Rolex en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates y carátulas inéditas se convertirá en el mejor aliado de ella.

relojes para regalar

Montblanc Bohème Manufacture Perpetual Calendar

Bohème Manufacture Perpetual Calendar ofrece la complejidad mecánica para dar información de las horas, minutos, día de la semana, fecha, mes, fase Lunar y años bisiestos. Este modelo será admirado y recordado con el paso del tiempo por su poseedora

Facebook Comenatarios

Instagram