Mido Ocean Star Tribute


 |  18 diciembre, 2020



Mido Ocean Star Tribute es un homenaje a la historia de esta emblemática colección que, desde 1930 ha sido reconocido por el alto rendimiento de hermeticidad. Dedicada al paisaje submarino, su colección Ocean Star es el símbolo más deslumbrante de esta tecnología. Lanzada en 1944, esta familia personifica los conocimientos de relojería de la marca y ahora celebra su 75 aniversario con el lanzamiento del Ocean Star Tribute.

Mido Ocean Star Tribute

Estos dos modelos hacen homenaje a los relojes de buceo de la década de 1960. En azul mediterráneo o negro profundo, sus carátulas sublimes están protegidas por una caja de cristal de zafiro y realzadas por un bisel giratorio del mismo color. Sus cajas redondas de 40,5 mm de diámetro y sus brazaletes de acero con múltiples enlaces les dan el magnífico aspecto retro que fue responsable del éxito de los modelos originales.
También te puede interesar
Tissot PRS 516 Alpine
  Ambos están equipados con el Calibre 80, un movimiento automático de vanguardia que les proporciona una reserva de marcha de hasta 80 horas. En un toque final que seguramente deleitará a los amantes de los detalles, una estrella de mar, el emblema histórico de Ocean Star, decora el fondo de la caja. Varios toques de Super-LumiNova® en el bisel, los marcadores de hora y las manecillas aseguran una legibilidad perfecta independientemente de las condiciones de buceo. Las manecillas de las horas y los minutos tienen un corte de diamante plano, mientras que la manecilla de los segundos está barnizada en naranja, el color Mido. Una apertura a las 3 en punto indica el día y la fecha. El fondo de la caja tiene una magnífica sorpresa: está decorado con una estrella de mar pulida en relieve, el símbolo histórico de Ocean Star.
También te puede interesar
Omega celebra la apertura de su boutique insignia en México
Resistentes al agua hasta una presión de 20 bares (200 m / 660 pies), estos dos modelos vienen con una correa adicional, en tejido técnico azul o caucho negro con aspecto textil, para que se puedan adaptar a cualquier ocasión o deseo. Mientras tanto, los aficionados a las piezas finas vintage adorarán su diseño y su estilo naturalmente elegante. Cada una de estas ediciones especiales se presenta en un estuche a medida con su correa adicional.

Mido Ocean Star – Inspiración en el Faro de Europa del Estrecho de Gibraltar

Construido para soportar cualquier tormenta, el Faro de Europa vigila el Estrecho de Gibraltar. Su potente haz de luz es un punto de referencia esencial para los navegantes que se acercan a las costas de la Península Ibérica. Creada en 1944, la colección Ocean Star evoca la seguridad y confiabilidad de este monumento robusto y esbelto, el símbolo de una estructura que guía a la humanidad en su conquista de los mares.
También te puede interesar
Tissot T-Race Chronograph, un reloj inspirado en la velocidad

Mido Ocean Star Tribute, ficha técnica

  • Caja: 40.5 mm en acero inoxidable, fondo sellado decorado con una estrella de mar
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 80 (ETA C07.621)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador; reloj de buceo
  • Carátula: azul, índices aplicados con Super-LumiNova® blanca e indicador de fecha a las 3 horas; agujas planas de horas y minutos
  • Hermeticidad: 200 metros, 20 bar
  • Disponibilidad y precio: Watches World Shop.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Longines Conquest V.H.P., el cuarzo más preciso del mundo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!