Ocean Star 200 se viste de deportividad total con esta ejecución desarrollada en caja de acero inoxidable con tratamiento PVD oro rosa y bisel de aluminio anodizado en color negro.
La colección data de 1944 y se ha caracterizado por dotar de total precisión y espíritu dinámico a los amantes del mar y sus actividades acuáticas. Fiel a su diseño robusto y sin complejos, esta pieza se refuerza con un par de referencias que destacan por dar la bienvenida a una cromática diferente.
Mido Ocean Star con look sport y elegante
Fabricado en caja de 42.5 mm –de diámetro– de acero inoxidable y embellecida con PVD oro rosa, destaca por su combinación con una carátula negra y correa de caucho vulcanizado a juego.
Ideal para lucir un look relajado fuera de las profundidades, ofrece la máxima tecnología en función de la precisión oceánica: fondo atornillado con garantía de hermeticidad hasta los 200 metros, bisel de aluminio, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos y calibre 80 con el mismo número de horas de reserva de marcha a una frecuencia de 3 Hz.
Finalmente, la indicación de las horas, minutos, segundos, día y fecha, serán completamente legibles y precisas gracias a la certificación otorgada al también conocido como calibre ETA CO7.621.
Ocean Star 200, ficha técnica
- Caja: 42.5 mm de acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa; cristal de zafiro
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 80, ETA C06.
- Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
- Reserva de marcha: 80 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador (day-date)
- Carátula: negra con índices recubiertos en tratamiento luminiscente y agujas a juego
- Hermeticidad: 200 metros
- Garantía: 24 meses
- Precio y disponibilidad: Watches World Shop.
Mido Ocean Star – Inspiración en el Faro de Europa del Estrecho de Gibraltar
Construido para soportar cualquier tormenta, el Faro de Europa vigila el Estrecho de Gibraltar. Su potente haz de luz es un punto de referencia esencial para los navegantes que se acercan a las costas de la Península Ibérica. Creada en 1944, la colección Ocean Star evoca la seguridad y confiabilidad de este monumento robusto y esbelto, el símbolo de una estructura que guía a la humanidad en su conquista de los mares.