Hamilton Ventura Poggytheman


 |  31 diciembre, 2020

¿Qué es Poggytheman – Poggy the man y qué tiene que ver con Hamilton? Esta colaboración utilizó un lienzo especial, insurrecto y cargado de historia: el legendario Ventura. Fue intervenido por este genio de las tendencias en: la música, la moda y la escena cultural urbana.

Ventura Colaboración Poggy The Man

Publicidad
Publicidad

Una pieza que hará historia, puede estar en tu muñeca $22,990.00

Ventura fue lanzado en 1957 y desde entonces ha gozado de cartas de atracción excepcionales: lo usó Elvis Presley, los Men in Black y fue el primer reloj electrónico de pulsera alimentado por una batería; ha probado su camaleónica historia gracias al empleo de diferentes materiales y diseños, además de ser un instrumento ideal para mujeres y hombres.

También te puede interesar
¡Dale a tu Captain Cook un look totalmente diferente!

Ventura Poggytheman

Se trata de una Limited Edition a 500 ejemplares diseñada en un match de color futurista y propositivo: rosa sobre negro. Animado por un calibre de cuarzo Swiss Made, ofrece un fondo de caja grabado con la silueta de Poggy the Man, una correa de cuero negra con pespuntes rosas que replica la visión electrizante de la carátula.

Cuando empecé a dedicarme a la moda, el primer reloj que compré fue un Hamilton Khaki Field. A los 20 años ansiaba un Ventura. Hamilton siempre ha sido y será muy especial para mí. Creo que cualquier colaboración debe realizarse entre amigos con la misma mentalidad y esto es lo que ha ocurrido con Hamilton: Poggy.

Ventura Poggytheman, ficha técnica

  • Caja: 32 x 50.3 mm de acero inoxidable con tratamiento PVD negro con acabados pulidos y diseño integrado en escalera para ocultar la unión con la correa (típico del Ventura original); fondo de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro y grabado con la Limited Edition y la silueta de Poggy; corona a juego; cristal mineral
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made
  • Frecuencia: 32 mil 768 Hz
  • Carátula: negra con vivos en color rosa para índices y motivo Ventura original de 1957; agujas negras tipo Dauphine ennegrecidas para horas y minutos, segundero de acero ennegrecido con punta de flecha destacada en color rosa
  • Correa: piel de becerro color negro con patrón de piel de cocodrilo brillante, pespunte rosa y cierre desplegable de acero con PVD negro
  • Hermeticidad: 50 metros (5 bar)
  • Edición Limitada: 500 piezas.
También te puede interesar
Relojes que nacieron en los 50 y hoy son leyenda

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Ventura, el clásico de Hamilton en sus diferentes versiones.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas