La tonalidad gris brilla de una manera “magnética” en el nuevo Angelus Chronodate Titanium –un cronógrafo con fecha periférica y estilo neo-retro que evoca los cronógrafos originales de la firma– en su edición Magnetic Silver.
Este acabado es resultado de la fundición del gris del titanio con el gris efecto rayos de sol de la carátula, además de contrastar su look deportivo con el negro y los detalles en rojo, así como las manecillas rodiadas, índices aplicados y cifras arábigas inspiradas en los años 40.
Mejor aún, la caja de titanio, multiestructural y modulable, se complementa con un brazalete del mismo material con estilo vintage con un eslabón ancho o una correa de caucho color negro.
Entre sus características también destacan los pulsadores compuestos de carbono, un contador para el totalizador de 30 minutos del cronógrafo a las 9 horas y un contador para el segundero pequeño a las 9 horas.
Cabe destacar que un receptáculo mecanizado, a partir de un compuesto de carbono rígido, alberga el movimiento, calibre A-500.
Asimismo, la firma señala que ha diseñado una «cuna» calada que une la carrura y las asas en una sola línea, y que también alberga el bisel, marcado con doce muescas.
Con una experiencia en cronógrafos que data desde los años cuarenta, Angelus exhibe su expertise en este nueva iteración.
¡Sigue a Watches World en TikTok!
Continúa con:
Conoce las marcas participantes y todos los detalles de Geneva Watch Days 2024