¡Watches World estrena imagen digital!


 |  1 septiembre, 2015

Screen shot 2015-08-26 at 2.56.11 PM

Que tal estimado lector, es para todo el equipo un gran honor el poder llevarle día con día la mejor plataforma digital en el segmento de la alta relojería. Hace años tuvimos la idea de consolidarla y hoy se ha vuelto uno de los sitios más visitados de la relojería a nivel mundial, tanto que tuvimos que publicarla no solo en español sino en inglés.

Y como todo lo que se crea, se mejora, no podemos estar estáticos ante la vorágine digital en la cual nos encontramos, no permanecemos inmóviles ni un momento y es por ello que el motor digital de Watches World, con portal, redes y boletín semanal, le lleva a lectores distintos, coleccionistas apasionados, fanáticos y clientes interesados lo mejor todos los días.

Screen shot 2015-08-26 at 2.56.53 PMLe estamos presentando nuestro nuevo diseño de portal, que no únicamente cambia en apariencia, sino en funcionalidad, en cómo leer las notas más fácil y de manera más eficiente, cómo hacer más llamativo el contenido, sencilla la navegación y por ende contar con visitantes que vivan una gran experiencia en el portal.

El tiempo de visita ha aumentado, los visitantes únicos nos dejan con una exigente tarea de llevarles cada día lo mejor en piezas, editorial y reportajes, es por ello que en la ardua labor de informar y en nuestros valores fincados en la difusión del “Swiss Made” y la relojería, hoy llegamos a una nueva era.

Envíenos sus comentarios para mejorar, hoy damos un paso más, un escalón que motiva a todo el equipo a seguir adelante.

Seis meses en el rediseño valdrán la pena al escuchar sus apreciaciones.

Hoy le ofrecemos:

El portal más visitado en lengua española y uno de los líderes en visitas a nivel mundial: www.watchesworld.com.mx  

Facebook: Watches World, por mucho el líder en habla hispana y en inglés su lugar es de los dos primeros siempre. En seguidores, pero más importante en interacciones.

Twitter: Watches World (@WatchesLira) El mas rico en nuestro país acerca de relojería.

Y por si fuera poco, nuestro Boletín Semanal, suscríbase aquí.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Guillermo Lira

–Director General–

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas