Roger Dubuis Huracan Lamborghini

Top 10: las mejores cuentas de relojes en Instagram


 |  7 octubre, 2020



Si te gustan los relojes te comparto las 10 cuentas de relojes en Instagram que debes seguir. Obvio primero dale follow a la nuestra: Watches World Magazine, y también sigue a las marcas que más te gustan.

Roger Dubuis Huracan Lamborghini
Shooting Roger Dubuis Excalibur Huracan Lamborghini Urus


Publicidad
Publicidad

El listado trata de ser lo más certero a los diferentes públicos, porque hay a quienes sólo le gustan los relojes vintage; prefiere las wristies o es tan nerd que se emociona con un close up del sistema de escape, ¡hay de todo!

Nuestra política siempre ha sido ladies first, por ello arrancamos con ustedes, mujeres…

Las mejores cuentas de relojes en Instagram

Te puede interesar: los 10 museos de relojería que no te puedes perder

 

watch_fashionista

Definitivamente la mejor cuenta de relojes enfocada a la mujer, sólo piezas para ti, con un poco de industria automotriz de lujo, joyas, estilo y moda.

Goldberger

John Goldberger es –con toda certeza– el coleccionista de relojes más apreciado por la industria relojera. Su nivel de cultura lo ha llevado a conceder un sinnúmero de entrevistas, y a escribir varios tomos individuales que sirven de base para los nuevos coleccionistas. Básicamente es el gurú de todo coleccionista profesional y, también, es consultado por varias marcas de relojería de cara a la creación de productos. Obvio que hay que seguirlo.

También te puede interesar
Reloj mecánico vs reloj de cuarzo... Cuáles son sus diferencias, ventajas y particularidades

Wristi

Este texano es amante de sacar fotografías de relojes de pulso en la muñeca, no encontrarás otro tipo de imagen. Su creatividad te dará pauta para empezar a fotografiar momentos especiales, pese a no tener un enorme catálogo de relojes, lo compensa con ideas.

David ABTW (abtw_david)

Para los nerds de la relojería. A David Brendan lo conocí en uno de los varios viajes de prensa y es de esos personajes que no salen de casa sin su cámara profesional para tomar el ángulo perfecto; no paran de hablar de lentes y de los “fierros” del reloj. Su trabajo le permite acceder a piezas increíbles y su visión es exhibir lo que los relojeros o periodistas nos parece muy atractivo.

atommoore

Especialista en fotografía de relojes, su técnica es muy pulida y solicitada por varias marcas de relojería a nivel mundial. Te encantará el nivel de detalle que capta de las carátulas, además de que te dará acceso a piezas tan especiales como el reloj más caro de la historia: Grandmaster Chime para Only Watch.

También te puede interesar
La entrevista: Hugh Jackman, Embajador de Montblanc

watchbox

El sitio a seguir no sólo para los fanáticos de la relojería preo-wned, sino para los participantes de la industria. Este fenómeno está llamado a convertirse en uno de los mayores negocios de relojería vintage. Cierto que deben formalizarse ciertos criterios, pero si te encanta la compra venta de relojes usados, bueno, hay que seguir al líder.

pbandwatches

Una de las mejores cuentas de relojes en Instagram es este sitio foodie, que combina el style, los cars, y los dogs… nunca te vas a aburrir de sus fotografías. Son de lo más creativo de la industria y lo mismo exhibe un producto, que no necesariamente es un comercial, que la meal del día con una complicación.

https://www.instagram.com/p/BxNytmzB8ca/

vintagediver

El nombre lo dice todo, sólo relojes de buceo para los amantes del mar. Ah, y son vintage… Verás desde los precursores de esta práctica hasta el famoso primer Fifty Fathoms de Blancpain, pasando por modelos especiales de los 70 y demás. Ah, de pronto se le cuela una que otra cerveza en la toma.

También te puede interesar
Top 10, los mejores relojes del año

heuerville

Un 80% relojes Heuer y el otro restante piezas para petrolheads, divers o tool watches. Es un must si te fascina la cronometría y la relojería deportiva.

watchanish

Anish Bhatt es uno de los verdaderos periodistas, advisors, influencers de la relojería internacional. Se ha ganado un lugar más allá de sus 1.7 millones de seguidores en Instagram gracias a que dice las cosas como son y ofrece contenidos que, de alguna manera, se convierten en estrategias exitosas para las marcas. Un importante enlace entre generaciones.

Postdata: shameonwrist

Muy pocos, yo no, saben quién está detrás de esta cuenta. Se creó para hablar de lo que muchos no quieren o no pueden o no quieren hablar. Es importante decir que su punto de vista ofrece una opinión personal y ácida de la industria, un humor negro que a muchos les fascina. No le creas todo, pero síguelo, te vas a divertir muchísimo.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!