TAG Heuer celebra 16 años de conexión con las 500 millas de Indianápolis

Desde 1909 se llevan a cabo las míticas 500 millas de Indianápolis, una de las 3 pruebas más destacadas del automovilismo y de la cual TAG Heuer forma parte desde 2004, cuando se convirtió en el Cronometrador Oficial de dicha competencia.

La marca, desde entonces, ha creado relojes exclusivos de sus dos series enfocadas al deporte motor: Carrera y F1, y este 2019 no será la excepción, ya que presenta un par de modelos.

Carrera – Indy 500 Edición Limitada 

Desarrollada en caja de acero inoxidable con 41 mm de diámetro, la pieza está disponible con una correa de piel de becerro perforada color negro, clara vinculación a la emoción del automovilismo deportivo. El logo de la Indy 500 está grabado en el totalizador de las 6, mientras que en el interior vibra el calibre 16, de cronógrafo automático 16 (ETA 7750), a 4 Hz y continuará haciéndolo durante 42 horas.

También te puede interesar   Las Fases Lunares habitan en el nuevo Rotonde de Cartier Day and Night

Formula 1 – Indy 500 Edición Limitada

Con un diámetro de 43 mm, esta pieza luce la inscripción Indy 500 justo en el totalizador de las horas. Al mismo tiempo que porta un bisel con escala taquimétrica en color antracita. Cuenta con una trotadora en color rojo y en su interior vibra un calibre de cuarzo de alta precisión. Ambos se entregan en estuche especial y lucen un fondo de caja con significado.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

Leave a Reply