Rolex presenta el Evian Championship 2018

Rolex se enorgullece en presentar el Evian Championship 2018 que, como cada año, se jugará en las orillas del lago Lemán en Évian-les-Bains, Francia, con la presencia de las 120 mejores jugadoras de golf.

El Evian Championship es organizado por el Evian Resort Golf Club, que combina el estilo europeo con el golf de élite en una ubicación impresionante al pie de los Alpes. Rolex ha sido socio del torneo desde 2001. La campeona actual, Anna Nordqvist, buscará refrendar su título de 2017, recordando que se trató de una final enmarcada por un pésimo clima en la localidad, lo cual adicionó complicaciones de las cuales salió avante como triunfadora.

La sueca se sumó a la lista de ganadoras de Masters, como también lo es su compatriota Annika Sörenstam, ganadora de un récord de 10 Majors de mujeres, y la prodigiosa Lydia Ko de Nueva Zelanda, que se convirtió en el golfista más joven en ganar un Major después de capturar el Campeonato de Evian con 18 años, cuatro meses y 20 días, todo esto en 2015.

También te puede interesar   La Tour de France se llena de la puntualidad Tissot

Rolex y su futuro en el golf

Lydia Ko se convirtió en la golfista más joven en llegar al Rolex Women’s World Golf Rankings a la edad de 17 años, nueve meses y nueve días. Y se encuentra entre un selecto grupo de jóvenes golfistas que prometen convertirse en estrellas sin precedentes a la vanguardia del golf femenino, evidentemente forma parte de la familia Rolex.

*Anna Nordqvist, Testimonial de Rolex.

Quienes aspiran a coronarse en este Evian Championship y forman parte de las Testimoniales de Rolex son: Brooke Henderson y Lexi Thompson, quienes han probado el éxito en los Majors y han ganado múltiples eventos en el LPGA Tour, con el cual Rolex se ha asociado desde 1980. 

Brooke Henderson, Testimonial de Rolex.

Estamos comprometidos a fomentar el estado de tendencia y el patrimonio de este torneo y, desde 2000, Rolex nos ha apoyado en nuestra iniciativa a través de su patrocinio del Campeonato de Evian. Su alianza con nosotros, y con el golf durante más de 50 años, ha sido fundamental para el desarrollo del deporte, y estamos muy agradecidos de contar con ellos como socios. Franck Riboud, Presidente del Evian Championship.

Annika Sorenstam.

También te puede interesar   El reloj más preciso de Longines llega a México: Conquest V.H.P.

Rolex Annika Major Award

Adicional al título, Rolex ofrece un premio adicional establecido en 2014, y en homenaje a la perfección de la técnica y por una carrera brillante. Annika Sorenstam, ganadora de los 5 Majors Femeninos, se suma a este galardón para reconocer el esfuerzo y complicaciones implícitas de vencer en uno de los torneos más importantes del calendario.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: