Qué reloj me compro con un presupuesto de 5 mil pesos


 |  11 febrero, 2021

¿Qué reloj me compro? Arrancamos esta sección en donde te compartimos algunas opciones Swiss Made basadas en diferentes rangos de presupuesto. Porque sé, sabemos, que todos queremos un buen reloj, pero no todos podemos costear las altas complicaciones. Estos editoriales tienen la intención de evangelizar con cultura e información, la amplia posibilidad de la relojería Swiss Made, al final tú decides.

¿Qué reloj me compro con un presupuesto de 5 mil pesos?

Basándonos en la visión y calidad Swiss Made, sin demeritar la increíble oferta japonesa, nos centraremos en el sello helvético que, al final, es nuestro expertise. Pero te invitamos a buscar en marcas como: Citizen, Seiko y Casio, ya que ofrecen excelentes opciones en este rango de presupuesto.

También te puede interesar
Récital 23 Hope, Bovet lleva esperanza a la subasta Only Watch 2019

Swatch

El fuerte de esta marca está en este rango, encontrarás cientos* de opciones. Swatch nació en 1983 con la visión de ofrecer un reloj con tremenda calidad a un precio prácticamente incomparable. Dependerá de tu estilo y personalidad el reloj seleccionado, pero los modelos LA Night; Chequered White, Burning Lava son extraordinarios. E incluso algunas colaboraciones con personajes famosos, también pueden conquistarte. *No es broma, y dentro de estas opciones se encuentra el reloj mecánico automático más accesible del mundo: Sistem51. Disponibilidad: shop.swatch.com

Calvin Klein

La marca ofrece un diseño excepcional y una calidad aún mejor. Estéticamente se trabaja entre Suiza y Nueva York, siguiendo las tendencias mundiales en cuanto a colores, texturas y demás, mientras que la fabricación ocurre en Suiza, y por ello el sello máximo internacional. Cristales minerales y de zafiro (en algunos ejemplares), acero quirúrgico y tratamientos PVD de la más alta calidad. Con este tipo de pieza no tendrás que preocuparte que los colores cambien al paso del tiempo, que las funciones no ejecuten, etcétera. Definitivamente la recomendación es total frente a otros relojes de diseñador fabricados en Asia.

También te puede interesar
Los mejores relojes para niños, por edades

Disponibilidad: Watches World Shop.

Wenger

Propiedad de Victorinox, ambas marcas ofrecen una calidad extraordinaria por los precios que se paga. La visión, al tratarse de una marca suiza, es brindar calidad y diseño, además de garantías. En este caso a 3 años. En Victorinox podemos encontrar buenas opciones, pero por la estrategia de las marcas, se ofrecen a un precio mayor. Estos y otros relojes los puedes encontrar en departamentales de prestigio.

Más opciones

Movado Group, Fossil Group, Grupo Festina y Timex ofrecen un enorme portafolio de opciones relojeras dentro de la barrera de 5 mil pesos. Sin embargo no todos sus relojes portan el sello Swiss Made. Marcas como Lacoste, Scuderia Ferrari, Tommy Hilfiger, Michael Kors, etcétera, ofrecen múltiples opciones en este rango de precio.

También te puede interesar
Culto: película y objeto

Tip: no descartes una marca de moda, pero ten en cuenta que su periodo de vida es inherentemente limitado.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas