Con el acelerado ritmo de vida de la actualidad, Movado nos recuerda la relevancia de dedicar tiempo a celebrar lo que importa. Es un excelente consejo para el Día del Padre, como excelentes son los relojes de Movado con diseños modernos e icónicos que le encantarán a tu papá.
La historia de Movado es fascinante. Fue fundada en 1881 por Achilles Ditesheim, un emprendedor de tan solo 19 años que abrió un taller con seis relojeros en La-Chaux-de Fonds (Suiza). Cuenta con 100 patentes y 200 premios. La palabra Movado significa “siempre en movimiento” en el idioma inventado esperanto. La Casa ha lanzado relojes famosos como el Polyplan, el Ermeto y el Time 5, diseñado en colaboración con el artista Andy Warhol.
Relojes dignos de museo
El gran icono de Movado es el Museum, cuya esfera, inspirada en un reloj solar, fue diseñada por el artista Nathan George Horwitt en 1947. Fue el primer reloj aceptado por el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, y hoy la firma está presente en 20 museos de todo el mundo.
Movado Museum Classic
Justo un reloj así –una verdadera obra de arte– es perfecto para regalar el Día del Padre. Nos referimos al Movado Museum Classic, famoso por la elegante sencillez de su esfera. El punto a las 12 simboliza el sol en pleno mediodía. Una de las versiones tiene una caja de 40 mm con acabado PVD en color oro amarillo, una profunda esfera negra con deslumbrantes índices de diamante y un sinuoso brazalete de cinco eslabones con cierre desplegable de pulsador. El emblemático punto y las manecillas también tienen un reluciente acabado PVD en color oro amarillo para lograr la máxima sofisticación.
Otra versión del Museum Classic se presenta en una caja de acero de 40 mm con acabado PVD en color oro amarillo, esfera redonda negra con 11 índices de diamante y manecillas y puntos dorados. Además, el brazalete tiene eslabones de acero y acabado PVD oro amarillo con cierre desplegable.
Movado Museum Sport
En el Movado Museum Sport, el diseño icónico se une al estilo deportivo. La marca ha combinado la estética moderna de su emblemática esfera Museum con detalles deportivos para crear el culmen del estilo contemporáneo. Fabricado en resistente acero inoxidable con un rico acabado en PVD negro, este reloj cuenta con una caja de 43 mm con un bisel negro brillante. La esfera negra del cronógrafo a juego cuenta con tres subesferas, brillantes detalles en tono oro amarillo, una ventana de fecha y un minutero. Viene con un brazalete a juego equipado con un cierre desplegable de pulsador.
Movado SE Automático
Por su parte, el Movado SE Automático tiene una caja de 41 mm y un brazalete en acero inoxidable con doble acabado. También cuenta con detalles de puntos pulidos cóncavos en PVD de tono oro amarillo y bisel de acero Dura904. Funciona con el mecanismo automático calibre 608A con fecha de ajuste rápido, función de parada de segundos y mecanismo de puesta a cero rápida, que se muestra a través del reverso de la caja.
Como verás, Movado tiene muchas opciones para elegir el regalo perfecto para tu papá el próximo domingo 18 de junio. Alégrale el día con uno de estos relojes, que además se quedarán en tu familia por muchos años. Así se celebran los momentos que importan.