Mido Commander Big Date se va a lo grande
, ,

Mido Commander Big Date se va a lo grande


 |  11 octubre, 2021

Diseño, autenticidad y funcionalidad, los pilares de la filosofía de Mido, han quedado plasmados en el Commander Big Date, que este año nos deleita con diferentes versiones de carátula.
Mido Commander Big Date M0216263305100

Mido Commander Big Date M0216263305100

¡Disponible ahora en Watches World Shop!

$24,400.00 MXN

El Mido Commander Big Date es una pieza icónica y emblemática en el universo de la relojería que destaca además por su diseño vintage moderno. Estas versiones del reloj creado para conmemorar el centenario de la marca, se presentan en una elegante caja redonda de 42 mm de diámetro que, dependiendo de la versión, pueden ser de acero inoxidable con revestimiento PVD antracita, PVD oro rosado, acero inoxidable y PVD oro rosado o acero inoxidable satinado.
También te puede interesar
Arkadia21 de Bvlgari, todos los accesorios que debes tener para el 2021
Mido Commander Big Date se va a lo grande

Mido Commander Big Date: #GoBig #DreamBig

Sus depuradas carátulas satinadas con efecto rayos de sol, definen su personalidad y justo por eso Mido decidió apoyarse de tres personajes que se desenvuelven en diferentes ámbitos, para su campaña promocional. Se trata del director, productor y guionista mexicano, Alejandro Lozano; el cantante y compositor Alexander Acha y el chef Daniel Ovadia, los tres tienen en algo común, se han atrevido a soñar en grande. El protagonista de estas piezas, es el gran fechador que se ubica a las 6 horas enmarcado por un fino borde gris, ofreciendo una legibilidad de la fecha inigualable. En las carátulas destacan igualmente los índices aplicados, otorgándole una personalidad totalmente Mido.
También te puede interesar
Corum LAB 02
  El corazón de este modelo antológico es el Calibre 80 Big Date. Este movimiento ofrece una excelente autonomía con hasta 80 horas de reserva de marcha. Y como la Manufactura cuida todos los detalles en cada una de sus piezas, lo ha decorado con una masa oscilante adornada con el fino Côtes de Genève y el logotipo de Mido. El movimiento se puede contemplar a través del cristal de zafiro transparente de la caja trasera.   La perdurabilidad que caracteriza a los relojes Mido ha quedado plasmada en este nuevo Commander Big Date, un reloj que prevalecerá sobre la moda y las tendencias pasajeras.
También te puede interesar
Mido celebró su centenario en México
 

Ficha técnica Mido Commander Big Date

Movimiento: automático Calibre: 80.611 Carátula: satinada con efecto rayos de sol Diámetro: 42 mm Reserva de marcha: 80 horas Hermeticidad: 50 metros.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas