X

Le Rhöne Act One – Starry Night


Le Rhöne Act One – Starry Night se presenta como la propuesta de reloj joya, y algo más dentro de la firma. Y es que desde su momento de lanzamiento hace un par de años, la colección Moön se ha extendido para dar cabida, ahora, a una versión de alta joyería.

Dicha referencia es una verdadera oda a la feminidad, goza de una caja de oro rosa que se extiende hasta los 37 mm de diámetro y está engastada con 56 diamantes talla baguette.

Cada una de las cinco piezas de Edición Limitada es única, por el nivel de detalle y engastado dado a cada referencia. Además de que la carátula emplea una aventurina que replica un cielo estrellado, que está salpicado por 747 zafiros y diamantes. La Luna es punto y aparte, ya que ha sido embellecida con 62 minerales y realzada por 12 solitarios colocados en los marcadores de la hora.

También te puede interesar   Dos grandes del fútbol: Pelé y Kylian Mbappé se fusionan con Hublot

Abrazado al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color azul, este reloj joya se convertirá en el mejor aliado de la mujer discreta, pero intensa y empoderada.

Por qué Act-One 

En referencia al «primer acto», esta pieza da paso a un total de cinco piezas de alta joyería que incluirán variaciones en representación del amanecer y el atardecer, gracias a la utilización de diferentes piedras como la amatista, el granate, la tsavorita o el citrino.

La colección Moön está disponible con una caja de oro rosa, blanco o de acero inoxidable. Los tamaños van de los 37 a los 41 mm de diámetro y de principio a fin, las piezas están desarrolladas en Suiza y cuentan con un movimiento automático de precisión desarrollado en exclusiva para Le Rhöne, que vibra a 4 Hz durante 42 horas de autonomía. Cuenta con un nivel de hermeticidad hasta los 100 metros.

Facebook Comenatarios

Instagram