Como consecuencia del éxito obtenido por el Jazzmaster Face 2 Face lanzado en 2013, la marca con origen estadounidense demuestra una vez más uno de sus ejes a seguir. “Innovación basada en la experiencia”, a partir de esta dualidad de caras con el Jazzmaster Face 2 Face II. Recordando la edición pasada, el Jazzmaster marcó la diferencia teniendo dos de los mecanismos más pequeños del Grupo al que pertenece. Un cronógrafo automático y un tres manecillas. Ahora la Casa relojera ofrece una pieza con un solo calibre –exclusivo de la marca–, hablamos del H-41, dotado con 60 horas de reserva de marcha.
Hamilton Jazzmaster Face 2 Face II H32866781
¡Última pieza disponible en México! Encuéntrala en WW Shop $92,390.00 MXN
Jazzmaster Face 2 Face y su inigualable mecanismo
La visión de leer el tiempo nunca había sido tan fascinante como lo es con Hamilton y su ejemplar con doble cara reversible. Las horas y los minutos son señalados por agujas tipo dauphine recubiertas con Super-LumiNova®.
Los segundos se leen de manera descentrada al frente. El inigualable mecanismo del Jazzmaster Face 2 Face II se pone a prueba gracias a la activación del crono, debido a que la trotadora recorrerá la carátula en sentido contrario a las manecillas del reloj.
Lee también: Desde la cabina del piloto: Vivian Stauffer, CEO de Hamilton Watch Co.
La colección de Hamilton Jazzmaster ha llegado para quedarse, ya que sus variaciones inesperadas se han caracterizado por la innovación, modernidad y elegancia que ofrecen cada una de las piezas inspiradas en la dualidad que existe en el mundo del cine. El Jazzmaster Face 2 Face II tiene un estilo vanguardista y clásico, dos personalidades que nunca se enfrentarán cara a cara por su tecnología y diseño.
El lado principal se caracteriza por tener una carátula en varios niveles en color gris-plateado y luminoso. También cuenta con un disco ahumado parcialmente transparente con el fin de ofrecer visibilidad a la maquinaria. La segunda carátula se distingue por el llamativo contraste que se genera por medio del movimiento “antracita”. Éste podrá ser admirado por todos los espectadores. Ambas caras del reloj, son enmarcadas por una caja giratoria ovalada ligeramente alargada de 53 mm x 44 mm.
Lee también: Hamilton Intra-Matic Chronograph H, innovación con inspiración vintage
Hamilton siempre se ha caracterizado por crear piezas de vanguardia y modernidad. Este reloj no es la excepción. Es para un hombre arriesgado, interesante y elegante que disfruta de los deportes al aire libre. La correa de piel negra con interior suave y doble costura color turquesa, brinda una experiencia confortable para quien guste lucir un reloj tanto varonil como original.