La referencia Grand Seiko SBGE307 es un símbolo de la capacidad implacable de la marca japonesa. Tal como el resto de los modelos de la firma asiática, su gran llamativo está en la impactante textura de su carátula. En esta ocasión, hace homenaje al león, uno de los animales más bellos del reino animal comúnmente asociado a Grand Seiko.
Te puede interesar: Grand Seiko SBGH343 reinterpreta al primer modelo automático de la marca
La belleza por dentro y por fuera
Destaca Grand Seiko SBGE307 por el patrón que imita la melena de un león. Observamos una aguja GMT para rastrear un segundo huso horario que resalta sobre esta carátula entre blanca y beige. De esta manera, la aguja es de más fácil lectura, incluso en la obscuridad. Se complemente con una ventana para la fecha a las 3 horas y un conveniente indicador de reserva de marcha entre las 7 y 8 horas.
El reloj refleja una versatilidad notable para su uso diario. Esto se logra mediante el titanio de alta intensidad que le permite ser tanto ligero como resistente a los impactos. Además, queriendo ser un reloj herramienta de verdad, la firma asiática lo adapta con hasta 200 metros de hermeticidad.
Finalmente, la maravilla estética de la pieza se complementa con mecánica espectacular. Adapta el calibre 9R66 de tipo Spring Drive, un híbrido entre relojería mecánica con un oscilador de cuarzo. De esta manera, el reloj consigue la brutal precisión de +/- 15 segundos al mes. Asimismo, este reloj se consolida como el primero de la marca en mezclar Spring Drive con una función GMT.
De esta forma, SBGE307 complementa un excelso portafolio en la colección deportiva de Grand Seiko. Demuestra la capacidad de mezclar carátulas espectaculares en piezas versátiles y de uso diario. Sin duda alguna, cada día la marca genera más entusiasmo en el mercado global mediante diseños como este.
Ficha técnica Grand Seiko SBGE307
- Caja: 44.5 mm de High-Intensity Titanium (titanio de alta intensidad)
- Movimiento: Spring Drive
- Calibre: 9R66 de manufactura
- Resistencia magnética: 4,800 A/m
- Reserva de marcha: 72 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador, indicador de reserva de marcha y aguja GMT.
- Carátula: plateada con terminado en líneas. Cristal de zafiro de doble curva.
- Correa: brazalete de titanio de alta intensidad
- Hermeticidad: 200 metros
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Grand Seiko 44GS Hanami, un reloj inspirado en el cerezo japonés