G-Shock presenta Edición Limitada en colaboración con Toyota

La relojería de aventura también es un lujo, y el día de hoy destacamos la creación de una de las piezas con mayor identidad en la industria de la relojería robusta.

Toyota Land Cruiser ha colaborado con G-Shock, firma perteneciente a Casio. A fin de tener un instrumento totalmente atemporal y lleno de precisión. Pero más allá de todo, que goce de una personalidad increíble.

Este modelo rinde homenaje al Team Land Cruiser. El cual participa en las competencias más complicadas y exigentes del planeta como lo es el Rally Dakar. G-Shock es uno de los relojes más resistentes del planeta, y celebra la aventura que ofrece una Toyota Land Cruiser a partir de su modelo Mudmaster de Edición Limitada.

G-Shock anuncia su colaboración con Toyota: Mudmaster GG-1000

Esta pieza está desarrollada a partir de Mundmaster. Sin embargo, y luce los colores del equipo: azul, blanco y rojo. Además del logo, que luce en el costado de la carrura. Cuenta también con una estructura resistente al lodo que garantiza que no entre éste a ninguna de las partes del reloj. Mientras que las juntas de sus muescas guían los botones y ejes para que el barro no ingrese a la pieza.

También te puede interesar   The Editor's Seal: Audemars Piguet ROO Tourbillon Chronograph

En cuestión tecnológica, cuenta con un doble sensor que actualiza la información de la temperatura y dirección. Con lo cual ofrece información de valor para el conductor de carreras extremas. Su amplia carátula mejora la visibilidad para el equipo durante las condiciones de la competencia.

La precisión de Toyota Land Cruiser 

En cuanto a la experiencia con el Team Land Cruiser de Toyota. Ésta se ve replicada en los valores de la pieza de relojería y particularmente en este modelo. La referencia combina confort, eficiencia y lujo, lo cual se puede admirar también en el vehículo 4X4. Pues está propulsado por un 5.7 litros V8 de 381 hp y 401 libras pie de torque, poder que brindará las respuestas necesarias ante cualquier terreno.

También te puede interesar   La línea del tiempo: Montblanc

Además, cuenta con un sistema de suspensión modificado. Lo cual le permite un manejo perfecto sin importar los caminos extremos. La estabilidad y el control sobre el asfalto son máximos. Cuenta con mejor tracción, agarre y versatilidad que muchos de los más laureados todoterreno.

Posee tracción permamanente 4WD para todo tipo de caminos y modos de manejo que hacen de las rocas, arena, hielo y nieve, sólo un parque de diversiones. El sistema MTS, de multiterreno, le brinda la facilidad de adaptarse a cualquier necesidad. Mientras que las tecnologías probadas en el rally, en condiciones extremas, aseguran el correcto comportamiento del vehículo y sus garantías.

Cuenta con un sistema de suspensión sin precedentes, que le permite un perfecto manejo bajo condiciones de caminos extremos, brindando mejor estabilidad y control sobre asfalto, así como mayor tracción, agarre y superior capacidad de manejo off-road. Land Cruiser incorpora una  Tracción Permanente 4WD para todo tipo de terreno, además de otros sistemas exclusivos de tracción como CRAWL que le permite transitar sobre cualquier tipo de superficie -rocas, arena, hielo y nieve-, sin temor a atascarse; así como el Sistema Multiterreno (MTS) que le otorga una gran capacidad para sortear diferentes obstáculos y adaptarse a las necesidades del terreno, todas estas tecnologías probadas en el rally más exigente del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: