Con la colección Gerald Charles Masterlink, la marca cautivó a los entusiastas relojeros por su estética cuadrada única. Sin embargo, la marca se complace en anunciar un predecesor de Masterlink fantástico. Se trata de un modelo personalizado en 2007 por el propio Genta para la familia real del estado malayo de Sarawak. Este reloj era un desconocido para el público hasta el día de hoy y es uno de los miles de bocetos inéditos en el archivo de la marca.
Te puede interesar: Watches and Wonders 2024: Parmigiani Fleurier prioriza a la elegancia
El modelo Sarawak es joyería de primer nivel
Con un valor de más de un millón de euros, el predecesor de Gerald Charles Masterlink con brazalete integrado Sarawak cuenta con 15 quilates de piedras preciosas. Su brazalete está totalmente engastado en pavé y su caja está decorada con diamantes redondos y rubíes con corte baguette.
Se trata del primer y último reloj con brazalete integrado de diseño asimétrico que existe en el mercado. Desciende de un archivo histórico preservado por la marca donde existen varios dibujos originales así como varias piezas vintage que el propio Genta diseñó durante su vida. Algunos de estos relojes están en exposición en el Museo del Atelier de Ginebra.
Entre el año 2000 y 2011, el señor Genta ocupaba el puesto de diseñador en jefe de Ge rald Charles. Por lo tanto, la Maison producía piezas exclusivas de alta complejidad por encargo. La misión actual de Franco Ziviani, presidente actual y amigo de Genta, consiste en estudiar este preciado archivo de piezas inéditas a detalle.
De esta manera, se podrá encontrar inspiración para nuevos puntos de partida para el futuro de la marca. Gracias a su pasión incondicional, el legado de Genta sigue vivo. Y con esta versión Sarawak, la búsqueda del mejor reloj con brazalete integrado llevó a la Casa Relojera hacia Masterlink.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Los 10 relojes que todo coleccionista debe tener