,

El talento mexicano visita Jaeger-LeCoultre


 |  3 junio, 2016

La visita del pianista mexicano Jorge Viladoms a la Manufactura de Jaeger-LeCoultre, desencadenó una serie de sentimientos y emociones artísticas en el joven altruista, que día con día busca crear un mundo diferente a través de su fundación Crescendo con la Música.

Jaeger-LeCoultre-Jorge-Viladoms-1-2016

Para más información acerca de la fundación Crescendo con la Música, click aquí

El artista y amigo de la marca, agradeció la oportunidad de poder interactuar y conocer cada rincón de la Grande Maison, en donde la medición del tiempo es la pasión e inspiración que mueve cada engranaje de la firma.

“La Manufactura de Jaeger-LeCoultre es un lugar mágico, un sitio en el que pareciera detenerse el tiempo para que los instrumentos que lo miden puedan ensamblarse”, destacó Jorge.

La conexión que existe entre Viladoms y Jaeger-LeCoultre, ha logrado fortalecer los valores que impulsan a ambos, con la finalidad de despertar emociones y crear arte musical que además ayuda a fomentar la cultura relojera. En esta ocasión el apoyo de la firma se verá reflejado en el próximo concierto de caridad del pianista, que tendrá lugar el 13 de junio en el Bâtiment des Forces de Ginebra. Dicho evento contará con la presencia de artistas como la cantante de ópera Natalie Dessay, el pianista Phillipe Cassard, y dos bailarines de la Opera de París, Aurélie Dupont y Hervé Moreau.

Jaeger-LeCoultre-Jorge-Viladoms-2-2016

Por último el pianista mostró su gratificación y alegría de formar parte de una de las marcas más prestigiosas de la Alta Relojería Suiza.

“Jaeger-LeCoultre y yo compartimos los mismos valores: ambos somos movidos por una fuerza que nos ayuda a crear emociones a través del arte, y que expresa conceptos infinitos como la música y el tiempo con nuestros instrumentos. Jaeger-LeCoultre no es una marca, es una familia y estoy orgullo de ser miembro de esta familia”, finalizó.

Jaeger-LeCoultre-Reverso-Tribute-Calendar_front

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas