X

Dónde reparar mi reloj Omega en México


La marca Omega pertenece a Grupo Swatch, una empresa que nace en 1983 tras la fusión entre ASUAG y SIHH. Por lo que reparar un Omega en México es prácticamente el mismo caso de servicio que enviar a reparación un: Tissot, Blancpan, Breguet, Harry Winston, Mido, Hamilton, Longines, Certina, Tissot, Balmain, Calvin Klein, Rado, Jaquet Droz, Leon Hatot, Hamilton, Glashütte Original y hasta un Flik Flak.

Cómo reparar un Omega en México, y otros relojes de Grupo Swatch

Con instalaciones de primer nivel inauguradas en 2014, el Customer Service Swatch Group México, está encabezado por Mario Carmona como Director de Operaciones, y se trata del primero en su especie con existencia en Latinoamérica.

También te puede interesar   Baselworld 2017: Calvin Klein

El espacio cuenta con 420 m2 y emplea a más de 30 profesionales de la relojería. Dentro de los cuales destacan relojeros especializados en diferentes niveles, capacitados en Suiza por las propias manufacturas previamente nombradas.

Señales que indican que mi reloj necesita servicio

Así opera el Customer Service de Swatch Group México

  • Diagnóstico: el reloj se envía a los técnicos para entregar una evaluación previa del estado del reloj, ésta no debe tardar más de 48 horas.
  • Cotización: se entrega un presupuesto al propietario para tomar una decisión.
  • Reparación y entrega: el tiempo promedio de este procedimiento se realiza en 15 días. Sin embargo puede variar respecto a la complejidad o sencillez del mantenimiento.
También te puede interesar   Scott Brash se alza con el Longines Global Championship Tour 2018

Los números de Centro de Servicio de Swatch Group México 

  • Bodega: guarda más de 89 mil piezas y componentes (coronas, platinas, maquinarias, pulsadores, biseles, tornillos, correas, brazaletes, eslabones), pero tiene capacidad para albergar más de 500 piezas.
  • 20% de las órdenes corresponden a relojes mecánicos para reparación o mantenimiento, la gran mayoría, 80%, obedece a calibres de cuarzo.
  • Más de 1,600 órdenes se reciben al mes.

Dirección y teléfono de Centro de Servicio Swatch Group México

Ubicación: Av. Parque de Chapultepec No. 56, Colonia, El Parque C.P. 53398, Naucalpan de Juárez. Teléfono: 01 55 9177 3600

Facebook Comenatarios

Instagram