X

Descubre la nueva colección de Tissot


Tissot, una de las marcas que no necesita presentación, dio cátedra de balance entre calidad, diseño y precio con el lanzamiento –en México– de su colección 2019.

El evento

Asistimos friend of the brand, clientes, celebridades, socios estratégicos y representantes de los medios de comunicación, a la instalación de la Terminal 1, en donde pudimos descubrir de manos de Carlos McBeath, anfitrión y Brand Manager de Tissot México, y de Ramón Cid, Marketing y PR de la marca, las últimas novedades de Tissot, las cuales ya están disponibles en los puntos de venta, al menos en su mayoría.

Conoce todas las novedades de Tissot 2019

Carson Automatic 

Esta referencia es totalmente atemporal y ofrece un diseño depurado de estilo seguro y el acabado exquisito. El Tissot Carson Gent dispone de una caja de acero con revestimiento PVD de oro rosa en extensión de 40 mm. Está equipado con movimiento mecánico de cuerda automática: Powermatic 80. El reloj cuenta con unos acabados de calidad, como una masa oscilante grabada que se puede ver a través del fondo de zafiro transparente.

Por su lado, el Tissot Carson Lady seducirá por sus curvas suaves y clásicas, que lo convierten en un accesorio imprescindible. Su caja de 30 mm tiene un diseño pulido, montada sobre una correa de acero de cinco eslabones, cómoda y brillante. Su carátula incluye una zona exterior satinada y un medallón central, con un diseño de franjas estrechas circulares que atrapan toda la luz. El dial brilla con el resplandor de ocho índices de diamante Top Wesselton, la calidad más alta utilizada en relojería. El movimiento de cuerda automática ha sido escogido por su fiabilidad y su excelente calidad relojera. Igual que su dueña, el reloj puede pasar desapercibido o dejarse ver a través de su fondo de cristal de zafiro transparente.

También te puede interesar   Montblanc 4810 '110 Years Editions', un viaje a través de tres continentes

Seastar 1000 Quartz Chrono 

La firma revela una ejecución animada por calibre de cuarzo, con lo cual el precio bajará sustanc

Se trata de un crono deportivo que ofrece grandes prestaciones a los buceadores profesionales, ya que su hermeticidad está garantizada hasta los 300 metros. Adicionalmente, la lectura es fácil y rápida sin importar las condiciones de luz a las que se exponga, ya que debajo del mar su tratamiento luminiscente actuará de gran forma para mirar los tiempos de inmersión.

La caja y corona a rosca, protegen de la salinidad del mar y de los abrasivos naturales e inherentes al tiempo. El diseño es por demás masculino, mientras que las aventuras submarinas continuarán fuera del agua gracias a su diseño casual, atemporal y deportivo. Finalmente, no así la precisión y la belleza de su –ahora– icónica propuesta estética.

Gentleman

Sofisticado a la par que discreto, está fabricado con acero y oro rosa macizo de 18 quilates, y se declina en cuatro versiones. Este modelo de 40 mm de diámetro simboliza la devoción de Tissot por la mejor artesanía relojera y la atención por el detalle.

El acero empleado en la caja se ha embellecido con un bisel de oro rosa de 18 quilates. Este metal precioso atrae las miradas e intensifica las tonalidades del Gentleman, en particular porque se repite en la carátula. Con 40 mm de diámetro y un grosor de 10,64 mm, la caja se prolonga con astas de una curvatura pronunciada para abrazar las formas de la muñeca. Gracias a este diseño, el Tissot Gentleman es un reloj cómodo y fácil de llevar, que luce tanto bajo la manga de una camisa de tejido fino como del mejor algodón.

Dos brazaletes adornan al Tissot Gentleman y aportan el toque definitivo a dos modelos diferentes. El primero es una pulsera de acero con tres eslabones anchos. El eslabón central está pulido, mientras que los laterales presentan un acabado satinado. Esta unión sólida y más deportiva es la extensión natural de una carátula plateada. La segunda opción consiste en una selección de correas lisas de piel de becerro en colores a juego con las esferas: negro, camel o chocolate.

También te puede interesar   Un Richard Mille a prueba en la Fórmula 1

Tissot emplea el movimiento Powermatic 80, en la versión con espiral de silicio. Ésta aumenta la longevidad del reloj, su precisión y su resistencia a los campos magnéticos. El movimiento automático incluye una práctica reserva de marcha de 80 horas, de ahí su nombre. Con más de tres días de autonomía si no se lleva, el Tissot Gentleman permite a su dueño disfrutar del fin de semana sin preocuparse por darle cuerda o ponerlo en hora.

Heritage Visodate Cuarzo

Inspirado en la colección de los años 50, esta pieza encarna la sutil combinación del clasicismo sentimental con una pasión rebosante de juventud: una esfera nostálgica con un toque moderno, el logotipo de Tissot en la fuente original, las delicadas agujas facetadas, el imprescindible indicador de fecha a las 3 y, por último, el movimiento de cuarzo, una nueva característica.

Los años 50 enmarcaron el Tissot Heritage Visodate en la historia gracias a su diseño vanguardista: una carátula refinada, unas marcadas líneas angulares, un estilo original repleto de clase y el imprescindible indicador de fecha a las 3. Ofrece códigos estéticos únicos como una caja curvada complementada por una gama de correas emblemáticas.

T-Race MotoGP

La máxima categoría del motociclismo cuenta con una colección dedicada a rendirle homenaje. Se trata del El Tissot T-Race MotoGPTM, que cuenta con un modelo Automático 2019 posee un diseño especial con un anillo negro de fibra de carbono, un material depurado muy resistente que resalta algunas de las piezas resistentes de la moto. Los impresionantes detalles técnicos característicos de Tissot se pueden ver a través del fondo del reloj que, gracias a su aspecto de rueda, permite observar el movimiento con facilidad.

También te puede interesar   Lange 1 White Gold de A. Lange & Söhne, un icónico resplandor

La elegante carátula incluye contadores e índices de mayor tamaño de color oro rosa refinado, complementada por una caja de PVD en oro rosa de aspecto moderno con un bisel revestido con PVD negro. La correa encaja perfectamente con la temática gracias al revestimiento de caucho resistente en imitación a la piel de cocodrilo, que añade un toque clásico a un futuro clásico de la relojería. Los amantes del deporte y del estilo deben tomar nota, pues esta edición limitada cuenta únicamente con 3333 piezas.

Lovely Square

Este modelo rinde homenaje a los pequeños relojes de señora que Tissot presentó en los años sesenta. El diseño se ofrece en siete versiones distintas para seducir a las apasionadas del glamour atemporal. El Tissot Lovely Square simboliza esa osadía mientras permanece fiel a la influencia del pasado. Su delicada caja le confiere el aspecto de un auténtico reloj joya. Además, derrocha una gran creatividad gracias a su forma cuadrangular, que sugiere una audacia sin precedentes: combinado con un traje o, quizás, con un vestido de noche. Las diferentes tonalidades de la carátula: clara, oscura o pastel, combinan a la perfección con las correas efecto malla milanesa o satinadas en colores resplandecientes. Resultan ideales tanto para momentos sencillos como más sofisticados. Lucirlo en la muñeca es materializar un deseo: el de aunar la originalidad con el respeto a una elegancia clásica.

Facebook Comenatarios

Instagram