X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¿Cuáles son los mejores libros de relojería para coleccionistas?


 |  23 abril, 2021

¿Cuáles son los mejores libros de relojería? Repaso contigo los mejores títulos hoy, que celebramos el Día Internacional del Libro, pero siempre, porque la relojería y la cultura son totalmente atemporales.

Sí, la cultura es increíblemente accesible y los libros son una gran opción pero, para saber qué títulos le pueden parecer atractivos deberás platicar un poco con ella-él o ser un buen observador.

También te puede interesar
Oris y sus cinco ediciones limitadas

Como en todo, los libros de relojería pueden ser didácticos, recopilatorios o guías para el comprador. Si es fanático de la técnica, los relojes análogos, digitales, cuarzo, mecánicos o los vintage deberás saberlo, ya que son temas totalmente diferentes. No te preocupes, te comparto 5 títulos increíbles con los cuales triunfarás desde el primer intento.

¿Cuáles son los mejores libros de relojería para coleccionistas?

  • The wristwatch handbook, de Ryan Schmidt (Enfocado a la guía de la mecánica relojera, desde un tres manecillas hasta una gran complicación).
  • The watch, por Gene Stone y Stephen Pulvirent (Guía de marcas relojeras de la A-Z)
  • A man and his watch, de Matt Hranek (Narra la experiencia de personajes históricos y la relación que tuvieron con su reloj).
  • The impossible collection of watches, de Nick Foulkes (Selección de piezas extraordinarias históricas, contemporáneas que debes conocer).
  • Watchmaking, de George Daniels (Amantes de la técnica y visión relojera a profundidad, no es para amateurs, sino para coleccionistas consolidados).
También te puede interesar
Viaja al espacio gracias a Land Rover...

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: 10 relojes que todo coleccionista debe tener.

Facebook Comenatarios

Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas