Baselworld 2020 se abre a relojes smart y clientes finales | Watches World
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Baselworld 2020 se abrirá a relojes inteligentes y clientes finales


 |  26 marzo, 2019

Baselworld cierra oficialmente sus puertas y con ello los números finales oficiales en cuanto a asistencia se refiere y expectativas para el año próximo.

Dentro de una conferencia de prensa de clausura, Michel Loris-Melikoff, Director Ejecutivo de Baselworld, hizo énfasis en la aceptación del formato realizado justo en este periodo de transición pues, tanto marcas participantes como prensa especializada y asistentes, estuvieron muy cómodos y satisfechos con la ejecución de esta edición.



Recibimos una respuesta extremadamente positiva a las innovaciones iniciales como el diseño del Hall 1.0, el nuevo Centro de Prensa, el Show Plaza en el Hall 1.2 y la comunicación intensificada, que también abarcaba los canales digitales. Nuestra estrategia recibió una fuerte aprobación de los expositores durante las presentaciones. Abordaremos el cambio con vigor y pasión. M.L.M.

Los números:

  • 520 marcas expositoras participaron en Baselworld 2019
  • 22% menos que en la edición anterior
  • 3,300 representantes de los medios de comunicación, un retroceso ligero frente a las ediciones anteriores
  • Baselworld 2020 se llevará a cabo del 30 de abril al 5 de mayo

Visión 2020+

Con el objetivo de que Baselworld sea transformada en la comunidad más importante para la industria de la relojería y joyería a nivel mundial, la feria comprenderá una experiencia de exposición clásica a una plataforma de experiencia.

Para ello se ofrecerán facilidades a todos los participantes de la industria: representantes de los sectores de la relojería, joyería, piedras preciosas y tecnología. Además de crecer la posibilidad a que los periodistas y blogueros, además de influencers puedan asistir a complementar su trabajo de la mejor manera posible.

Distribuidores, coleccionistas, smart watches y cliente final

La plataforma contará con múltiples innovaciones, dentro de las cuales destaca una Cumbre de Minoristas, charlas con CEO´s de las ramas involucradas y en la Sala 2 habrá un espacio dedicado a relojes inteligentes y dispositivos portátiles. Se abrirá la oportunidad a clientes finales y coleccionistas, con lo cual se cerrará sell out en el mismo sitio de la Feria.

 

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ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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