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¡¡¡A toda velocidad con Bomberg!!!


 |  11 junio, 2013

A principio de año llevamos a usted, querido lector, un artículo en el cual desentrañábamos las intenciones de una marca novedosa cuya propuesta, como decimos coloquialmente: «pintaba» para ser un éxito, el día de hoy, ¡lo es!

Su lanzamiento mundial en México, no es ajeno a la visión trazada desde un principio por sus inversionistas suizos, quienes cuentan con un backround notable en el negocio de la relojería, que apoyado por una visión de producto privilegiada, apuesta por destacar la pasión por el diseño masculino, fuerte y veloz.

Cronógrafo "1968" con caja de acero inoxidable y correa de piel color café

Cronógrafo «1968» con caja de acero inoxidable y correa de piel color café

Las generaciones y los mercados cambian continuamente de tendencias, y a la fecha, un reloj que brinde la hora no es suficiente, éste debe de ir acompañado por un carácter específico inspirado en lo que su cliente potencial desea comunicar a través de su muñeca, y es ahí donde surge una gran idea.

Hoy por la mañana, quien escribe, se dirigía a Antara Fashion Hall, centro comercial ubicado al poniente de la Ciudad de México. Minutos más tarde, a bordo de unas camionetas con rumbo desconocido, un grupo de periodistas sorprendidos arribaría a las instalaciones de un complejo dedicado al kartismo. Se trataba de Bomberg y de su flamante Embajador de Marca Martín Fuentes, reconocido empresario y piloto profesional, quien nos esperaba ya en el primer piso del lugar junto a Marco Sbriccoli, Sales & Marketing Director, y a Marc Jouille, Director de Attila Distribution Group, empresa encargada de la comercialización de Bomberg en México.

Cronógrafo "1968" con caja de acero inoxidable con correa de piel color negro

Cronógrafo «1968» con caja de acero inoxidable con correa de piel color negro

Conoceríamos entonces la herencia de la marca, así que compartiremos -brevemente– con usted los datos más importantes de la relojera surgida como concepto en el 2010 y develada al mundo desde México en el 2013: se trata de una línea dedicada 100% al público masculino y al cambio generacional «padre e hijo», incorpora tres grandes colecciones: 1968, Maven y Semper; cada una de ellas hace uso de diseños suizos animados por movimientos Miyota (automático o cuarzo); cada modelo se inspira en la cultura y el paso del hombre por la Tierra, la irreverencia y el espíritu rebelde fuera de todo convencionalismo; Bomberg dispone de dos colecciones al año (primavera/verano y otoño/invierno); actualmente cuenta con una fuerte presencia en México, Colombia, Panamá y tiene la mira puesta en el Caribe, Suiza, Asia y el Medio Oriente, con la meta sólida de incorporar un número no menor a 10 países/mercados por año.

Dicho esto podemos observar una constante, Bomberg viene dispuesta a crecer y lo quiere hacer rápido. La pregunta es muy sencilla, y así lo es también de responder ¿Cómo lo conseguirá? R= ¡¡¡Así!!!

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Watches World te invita a conocer cada una de las colecciones relojeras de Bomberg a través de las siguientes galerías (1968):

 

Maven:

Semper:

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ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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