X

A. Lange & Söhne se prepara para el Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2019


Son ocho años de pertenecer al evento de exhibición automotriz más prestigioso del planeta, y es que a este recinto solo se puede entrar mediante invitación.

Estamos hablando de los mejores ejemplares de la industria automotriz a través de los años, juntos, en un fin de semana con el marco espectacular del Lago de Como, Italia. Un evento “cronometrado” por la Casa de relojería de Sajonia, que nuevamente entregará una pieza única y de colección al Best of Show 2019.

Lange 1 Time Zone Como Edition

Durante el último fin de semana de mayo (24-26), los vehículos clásicos más elegantes del mundo podrán ser admirados en los extensos terrenos de la Villa d’Este; automóviles y motocicletas históricos, así como los vehículos concepto, competirán para los votos del jurado y del público en cinco categorías.

También te puede interesar   Los 12 relojes que mejor describen el año

En colaboración con el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, A. Lange & Söhne ha formado parte de estos majestuosos tres días desde 2012. En 2019 la ceremonia de entrega de premios será el 26 de mayo, y Wilhelm Schmid, CEO de la Casa, será el encargado de entregar un Lange 1 Time Zone Como Edition al ganador del Best of Show.

Esta emblemática pieza está “labrada” en oro blanco y luce el escudo de armas del Concurso en el fondo de la caja. Su funcionalidad está diseñada para exhibir dos husos horarios de manera simultánea, y poder seleccionar dentro de 24 zonas con la facilidad de gestión a través de un pulsador y un disco interior. Animado por el calibre L031.1, ofrece 72 horas de autonomía y se extiende hasta los 41.9 mm de diámetro y 11 mm de altura en su caja de oro blanco de 18 quilates.

También te puede interesar   Oris presenta el nuevo Williams Valtteri Bottas

La celebración de los 25 años de Lange 1 destacarán al coleccionista automotriz que sea considerado, junto con su auto, como la pareja del evento.

The Symphony of Engines – 90 aniversario

Es conocido por todo amante al motor que las sinfonías de los motores grandes producen una emoción muy particular. Y es por ello que el tema central forma parte de ello. Los  bloques de 6, 8 y hasta 12 cilindros son protagonistas en este tipo de juntas, y los escucharemos rugir durante este fin de semana en Italia.

Duccio Lopresto y Wilhelm Schimid

El joven italiano forma parte de una nueva generación de coleccionistas automotrices, fenómeno que garantiza la pasión por los vehículos clásicos hacia los siguientes años. Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne, tuvo oportunidad de charlas con Duccio, ganador del Best of Show 2017 con su Alfa Romeo Giulietta Sprint Speciale 57, diseñado por Franco Scaglione, quien laboró para Bertone en la década de los 50 y creó varias obras de arte sobre ruedas.

El Concorso d´Eleganza tiene que ver con la idea de recopilar, preservar y asegurarse de que estas obras de arte sobrevivan a la prueba del tiempo. Por eso estamos comprometidos con el mundo de los coches clásicos. Refleja nuestra pasión por la cultura corporativa de A. Lange & Söhne.

Facebook Comenatarios

Instagram