X

VULCAIN First Lady Automatic


VULCAINDentro de las novedades de Vulcain para este año 2014, Watches World pone de manifiesto su lema enVULCAIN cuanto a género: Ladies First

La celebración de la colección 50´s Presidents ahora viene acompañado por la “Primera Dama”, bueno, en realidad la colección lleva por nombre First Lady, la cual exhibe diferente tipo de configuraciones de acuerdo a la personalidad de cada una de las féminas que deseen portarlas.

Caja de acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates, es éste el material para albergar el calibre automático de 11 1/2 líneas con rotor bidireccional y fechador, que al mismo tiempo exhibirá la lectura de las horas, minutos y segundos sin contratiempo durante 42 h a un ritmo de 28,800 alternancias por hora. Abrazado a la muñeca gracias a una correa de piel o satín, la pieza lucirá siempre bella gracias a los diamantes que adornan la madreperla destinada a su carátula.

La colección lleva por nombre First Lady automatic, y realmente recupera el grandioso diseño y la estética que caracteriza a la marca suiza de relojería.

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!