Breitling Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise Iced-latte copia
,

Top 5 relojes femeninos en 2021, ¡para todo tipo de mujeres!


 |  4 agosto, 2021

Hay tantos relojes femeninos como tipo de mujeres. Su personalidad y espíritu definirán la elección; acero, cerámica, oro, diamantes, nácar, caucho, piel y, por supuesto, también habrá que decidir entre un movimiento de cuarzo o inclinarse por el suave balanceo en su muñeca que indica que el rotor gira para animar un mecanismo automático.

El pilar de la decisión de una mujer es el diseño. Si bien es cierto que existen marcas que venden solo a partir de este valor, también hay un incremento en la demanda de relojes automáticos, o incluso, con algunas complicaciones que van más allá de un fechador.

Hoy, traigo una selección de relojes que, estoy segura, más de uno te gustará. Iniciamos con los relojes que van bien en el día a día; cualquier escenario es perfecto para lucirlos y sentirte cómoda y segura de un buen estilo.

Lee también: Tissot T-My Lady, para la mujer todoterreno

Breitling

Breitling Superocean Heritage 57 Pastel Paradise Capsule Collection relojes

El reloj de buceo de los años 50 se convierte en una pincelada de color en las muñecas femeninas. Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise es la propuesta de Breitling para disfrutar del sol y el mar veraniego. Blanco, aguamarina, verde menta y iced latte son los colores que destacan sobre una caja de acero inoxidable de 38 mm. Pero existe una quinta posibilidad por si prefieres algo especial, la versión arcoíris en tono mandarina con índices y manecillas en Super-LumiNova® de diferentes colores. Y, así como el verano se acaba, la colección cápsula Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise solo se fabricará por un período de tiempo limitado.

También te puede interesar
Así lucen los nuevos relojes femeninos de Omega Speedmaster

Bvlgari

Bvlgari Bvlgari Lady relojes

Hace 44 años surge el primer Bvlgari Bvlgari Lady, un reflejo del espíritu de la firma de origen italiano y los códigos creativos de esa década. Hoy, es considerado un atemporal inspirado en las inscripciones de las antiguas monedas romanas. El reloj con movimiento de cuarzo, caja en acero de 33 mm y bisel en oro rosa de 18 quilates, demuestra la habilidad de fusionar una identidad cultural con elementos contemporáneos.

Lee también: Double C de Cartier, el bolso ideal para una mujer como tú

Chanel

Chanel j12 Electro Dream copia

La colección J12 de Chanel tiene poco más de 20 años que se diseñó. Para la marca, era la primera caja hecha con cerámica, una apuesta de Jacques Helleu pensada originalmente para hombres; después, el rumbo fue diferente. Automático o de cuarzo, blanco o negro, con o sin diamantes, no importa, el J12 ya logró ocupar un espacio en la relojería.

También te puede interesar
Elegancia y complicación relojera a cargo de Blancpain

Así, este año, inspirado en la música electrónica de los años 90, lanzan la gama de relojes llamada J12 Electro. El color, los destellos y las olas vibrantes se convierten en elementos artísticos sobre la carátula, en la cual lucen zafiros de diferentes colores para adornar el bisel y los índices horarios.

Omega

Omega Constellation Small Seconds-17

Lee también: Relojes para mamá, selección Día de las Madres

La línea Constellation de Omega se ha renovado y la Casa Relojera ha puesto un cuidado especial en los nuevos diseños. El modelo Constellation Small Seconds es sinónimo de elegancia, reúne atributos como el uso de oro Sedna™ de 18 quilates con un tono cálido y halagador con cualquier tono de piel. Además, es la perfecta combinación con el color burdeos de la carátula y el brillo de los diamantes como índices para enmarcar el pequeño segundero y la pista de los minutos. El brazalete también está hecho de oro Sedna™ y cuenta con un sistema de ajuste para lograr la máxima comodidad.

También te puede interesar
Entrevista a Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Patek Philippe

Patek Philippe Aquanaut Luce 2021- 46

Todos hablan de los colores del nuevo Aquanaut Luce. Patek Philippe sabe diseñar el lujo para mujeres, aún en los relojes de categoría casual–deportivo nos sorprende el apartado estético y técnico que concentra en cada pieza. Si ponemos atención a las 6h, vamos a ver de manera discreta si estamos en la fase diurna o nocturna. El color blanco combinado con el oro y los diamantes logran una elegante interpretación del tiempo.

– Sandra Barradas

Continúa con:

¡Sublimes y brillantes! Cinco relojes joyas para mujer en 2021

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Engranes, tornillos, espirales, todo en perfecta armonía para lograr la animación de un tic tac. Me gusta pensar en la relojería como alma viva, un universo de micromecánica que fluye y coincide como la vida misma.



notas relacionadas