,

Tissot T-My Lady, para la mujer todoterreno


 |  5 mayo, 2021

Tissot T-My Lady representa la visión de la mujer Tissot; segura de sus decisiones, con un trepidante estilo de vida, sensible y que quiere disfrutar de todo. Imponente y fuerte, elegante y sólida, navega entre el hogar, el trabajo, las salidas urbanas y un activo día a día, al igual que el Tissot T-My Lady.

Tissot T-My Lady no es solo un reloj femenino, sino que su concepción, su diseño, su profunda vocación lo convierten en el reloj perfecto para las damas, para las mujeres elegantes, las más refinadas, las empresarias, todas aquellas que ven en el reloj una pieza atemporal.

Publicidad
Publicidad

Las damas se identificarán por sus dimensiones, con 29 mm de diámetro, que lo convierten en un compañero ideal para el día a día. Las más elegantes se fijarán en los diamantes de la carátula de la versión automática, que aportan relieve, carácter y calidez a la colección T-My Lady. Las más refinadas exigirán su movimiento mecánico, regulado por una espiral Nivachron con capacidades antimagnéticas excepcionales. Las mujeres de negocios se verán tentadas por el dial azul con acabado soleado, plateada, opalina, rosa o antracita.

También te puede interesar
Tissot Chemin des Tourelles Squelette Mechanical

Tissot T-My Lady posee todos los atributos de calidad relojera que la firma imprime siempre en sus piezas. La construcción de una caja y una pulsera de acero, un movimiento automático y de cuarzo y, sobre todo, los detalles de sus características reflejan la experiencia y el mimo aplicados a la creación de esta nueva línea.

Perfecto para las mujeres activas por su pulsera de acero, este reloj se transforma con la correa de piel intercambiable del estuche de las versiones automáticas y de cuarzo de acero. Los índices horarios de los modelos de oro macizo son apliques biselados, facetados, tridimensionales. La ventana de la fecha también está tallada en relieve en las versiones automáticas y puntea las esferas con acabados favorecedores y luminosos que garantizan una perfecta legibilidad en cualquier circunstancia.

También te puede interesar
Zenith El Primero A386 Revival for Only Watch

Su discreto refinamiento casa a la perfección con las exigencias de la vida profesional o con los contextos más formales, con unos vaqueros, con un traje sastre o con un atemporal vestido negro.

Tissot T-My Lady, ficha técnica

  • Caja: 29 mm de acero inoxidable y acero oro rosa (bisel, engatado con 60 diamantes); cristal de zafiro y fondo sólido
  • Movimiento: mecánico automático o cuarzo Swiss Made
  • Calibre: Powermatic 48 -Swiss Made
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a /hora
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: azul, antracita, opalina, plateada y engastada con diamantes
  • Correa: brazalete de tres eslabones; o piel de becerro beige o marrón // intercambiables de piel disponibles
  • Hermeticidad: 100 metros.
También te puede interesar
Greubel Forsey, en la relojería resta mucho todavía por inventar

Continúa con: Tissot Bellissima.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas