X

Serpenti Seduttori de Bvlgari se presenta en Baselworld 2019


La más reciente interpretación relojera destinada a una mujer audaz y puntual se llama Serpenti Seduttori y pertenece a Bvlgari, la firma romana predilecta por las amantes del lujo y la distinción.

Baselworld 2019, la exposición más grande para los aficionados de la relojería y joyería, ha sido testigo de las presentaciones más importantes de Bvlgari. Desde el cronógrafo mecánico más delgado de la historia, hasta la última innovación en la colección para dama Serpenti Suduttori, la Casa romana ha dado mucho de que hablar.

Bvlgari hipnotiza a la Alta Relojería con Serpenti Seduttori

El nuevo Serpenti Seduttori convierte el tiempo en destellos dorados derivados del brillo que decora el bisel en forma de serpiente. Con un gran poder de seducción, esta colección dedicada a los momentos más importantes de una mujer, se encuentra disponible en una versión en oro rosa, oro rosa con diamantes, pavé en oro rosa y oro amarillo, todas ellas propulsadas por un movimiento de cuarzo que habita en una caja de 33 mm hecha del material que se haya elegido.

También te puede interesar   TAG Heuer el "poleman" de digital

Otras de las características que catalogan a Serpenti Seduttori como la línea de relojes para mujer que hipnotizan a la Alta Relojería, recaen en el diseño icónico de la caja en forma de gota y su brazalete hecho de eslabones hexagonales. Además de tener gemas corte cabochon en la corona y carátulas en opalina tono plateado, oro blanco, y oro rosa.

 

Facebook Comenatarios

Instagram